Los Mejores Telescopios – Guía de compra

comprar telescopios

Guía de compra
Opiniones y Reviews: ¡Todo lo que necesitas para encontrar el mejor telescopio!

Aquí está el trato: Los telescopios son muy divertidos, pero con tantas opciones puede ser difícil encontrar la correcta. Usted puede ser que se pregunte qué telescopio para comprar o qué diversos términos del telescopio significan realmente. Lo entendemos. Esta guía explica lo que necesita saber Está diseñado para ahorrar tiempo y ayudarle a elegir el telescopio perfecto.

Analizamos más de 50 telescopios diferentes y seleccionamos los mejores. Los telescopios ganadores que aparecen aquí son de alta calidad, asequibles y ofrecen la experiencia de observación de estrellas perfecta. Listo? ¡Vamos a bucear!

Los tres tipos de telescopios

TELESCOPIOS REFRACTORES  

Esta es la forma del telescopio que probablemente esté más familiarizado. Tiene una lente grande en el frente que pasa la luz directamente en un espejo en la parte posterior y en el ocular.

PROS:
+ Diseño sencillo, fácil de usar.
+ Trabaja para objetos sobre la tierra.
+ El tubo sellado protege la óptica.
+ Robusto y sin mantenimiento.

CONTRAS:
– No es ideal para objetos débiles.
– Puede ser pesado y voluminoso.
– Menor valor que el reflector.

TELESCOPIOS REFLECTORES  

Como su nombre indica, este telescopio tiene un espejo en el extremo de su tubo que recoge la luz antes de enviarlo a través de otro espejo en el ocular.

PROS:
+ Genial para ver objetos tenues.
+ Muy alta calidad de imagen.
+ Más valor que refractores.
+ Compacto y ligero.

CONTRAS:
– El tubo abierto puede acumular polvo.
– Requiere un poco de mantenimiento.
– No funciona para objetos de tierra.

TELESCOPIOS COMPUESTOS  

Este tipo de telescopio también se llama telescopio catadióptrico o “Schmidt-Cassegrain”. Cuenta con dos espejos (uno en la parte posterior y uno en la parte delantera), además de una lente.

PROS:
+ Genial para ver objetos tenues.
+ Trabaja para objetos sobre la tierra.
+ El tubo sellado protege la óptica.
+ Genial para astrofotografía.

CONTRAS:
– Normalmente más caro.
– Apariencia grande y voluminosa.
– El segundo espejo reduce el brillo.

Usted puede ser que se esté preguntando: ¿Qué tipo del telescopio debo comprar? Gran pregunta
Tenga la seguridad de que los tres tipos harán un gran trabajo. Recomendamos elegir el tipo que se adapte a sus necesidades:

✔ Quiero un telescopio para principiantes: Refractor o Reflector
✔ Quiero un telescopio robusto que requiere poco o ningún mantenimiento: Refractor
✔ Quiero observar también objetos en la tierra (por ejemplo aves): Refractor o Compuesto
✔ Quiero ver objetos de cielo tenue y profundo: Reflector o Compuesto
✔ Quiero la mejor calidad de imagen: Reflector o Compuesto
✔ Quiero hacer astrofotografía: Compuesto

Los Mejores Telescopios: Opiniones y Guía de compra

Celestron NexStar 130SLT

TELESCOPIO REFRACTOR

telescopio

El Celestron NexStar 130SLT reúne mucha luz y tiene una increíble calidad de imagen. Es uno de los mejores telescopios para principiantes y también muy asequible. El excelente control integrado de la computadora SkyAlign facilita la búsqueda y el seguimiento de objetos en el cielo. El 130SLT también ofrece una gran apertura y amplio campo de visión para el dinero. Funcionó perfectamente en todas nuestras pruebas, siempre produciendo imágenes muy nítidas. Le damos altas calificaciones por estabilidad, seguimiento, simplicidad y calidad de construcción. Celestron es el líder del mercado de telescopios y ofrece un excelente servicio al cliente y una garantía de dos años. En general, este es uno de los mejores telescopios que puede obtener por el dinero. Ofrecerá experiencias de la diversión y stargazing por los años para venir. Lo recomendamos especialmente para principiantes y personas que buscan un telescopio moderno y cómodo que sea divertido y fácil de usar.

 

 

Celestron PowerSeeker 127

TELESCOPIO REFRACTOR

telescopios

Si usted está tratando de ahorrar dinero, pero todavía quiere un gran telescopio con características profesionales, recomendamos el Celestron 127EQ PowerSeeker. Es sin duda el mejor telescopio de presupuesto. Ofrece excelente calidad de imagen y óptica premium – todo a un precio muy asequible. El 127EQ incluye un trípode de aluminio ligero y estable y una lente de alta calidad que hizo para el gran stargazing en nuestras pruebas. Es un pequeño paso hacia abajo de la Celestron NexStar 130SLT, pero también muy asequible. Además, es un telescopio reflector para que puedas usarlo para ver objetos lejanos sobre la tierra. En resumen, es una gran elección! Realmente nos gustó la configuración fácil, sin herramientas y los controles de cámara lenta del telescopio. Hay mucho que amar aquí! En general, el 127EQ es el mejor telescopio presupuestario que hemos revisado. Es la combinación perfecta de calidad, valor y características útiles, por lo que es una gran opción para los niños y para los compradores por primera vez telescopio.

 

 

Celestron NexStar 6 SE 

TELESCOPIO COMPUESTO

TELESCOPIOS

¿Así que eres un aficionado Galileo y estás buscando un telescopio realmente potente? ¡Te tenemos cubierto! El Celestron NexStar 6 SE definitivamente lleva el cielo mirando al siguiente nivel. Tiene una enorme apertura de seis pulgadas y características ópticas avanzadas recubrimiento de calidad de imagen increíblemente nítida. Usted se sorprenderá absolutamente de cuánto del universo este telescopio puede mostrar. Si está buscando calidad premium, características de gama alta y un rendimiento serio, no busque más. ¡Éste es el telescopio para comprar y traerá la diversión por próximos años!

El NexStar 6 SE también incluye el gran control Celestron de computadora SkyAlign y un nuevo sistema de alineación GPS, lo que hace muy fácil alinear rápidamente el telescopio y encontrar objetos interesantes en el cielo nocturno. ¡Muchas de las características superiores, calidad de imagen asombrosa, y facilidad de uso fácil hacen este uno de los mejores telescopios que usted puede comprar, lo recomendamos encarecidamente!

Otros Telescopios que recomendamos

Gskyer telescopio EQ901000

TELESCOPIO REFRACTOR

comprar telescopio

El nuevo Gskyer EQ 80900 está disponible en cuatro tamaños (50, 70, 80 y 90 mm de apertura). Recomendamos la versión de 80mm porque ofrece un gran equilibrio de características y valor. El producto viene con tres excelentes oculares y una lente Barlow 3x para aumentar la potencia de visualización. Es potente, confiable y bastante asequible.

 

 

Orion SpaceProbe 130ST

TELESCOPIO REFLECTOR

COMPRAR TELESCOPIO

El Orion SpaceProbe 130ST es un telescopio intermedio muy bueno. Incluye muchas características útiles mientras sigue siendo muy asequible. El 130ST ofrece vistas claras y claras del cielo nocturno y buena óptica. Orion, el fabricante, es conocido por la excelente calidad de construcción y servicio al cliente, por lo que puede comprar este telescopio con confianza. Es una gran opción para los principiantes que quieren espacio para crecer.

 

 

Meade Infinity 102mm AZ

TELESCOPIO REFRACTOR

Telescopios

El Meade Infinity 102mm AZ es un gran telescopio para principiantes a un precio justo. Como telescopio refractor, permite la observación de objetos tanto astronómicos como terrestres. Nos gustó el montaje muy fácil, la gran apertura y longitud focal, y el precio muy asequible. El visor de punto rojo brillante es otra característica muy útil. ¡Muy recomendable!

 

 

Celestron Travel Scope 70 – Telescopio

TELESCOPIO REFRACTOR

telescopio

Este pequeño y ligero telescopio de presupuesto fue diseñado pensando en el viaje. Ofrece vistas claras y nos encantó lo fácil que era llevarlo en la mochila incluida. También es un telescopio muy asequible, por lo que obtienes un montón de valor por el dinero! Lo recomendamos para viajar, senderismo, campamento de verano, y cualquier otra situación donde se necesita un telescopio muy ligero y móvil.

 

Consejos para la observación del cielo

Ver el cielo nocturno y explorar las maravillas de nuestro universo es una de las experiencias más emocionantes que puede tener. Pero sin la preparación adecuada y el conocimiento también puede ser frustrante el uso de su primer telescopio. No te preocupes, te cubrimos. Aquí hay un par de consejos que harán que sea divertido y fácil de ver el cielo nocturno con su nuevo telescopio.

Consejos de telescopios para principiantes 

Una de las maneras más fáciles de mejorar la calidad y claridad de lo que ves a través de tu telescopio es tomar en cuenta las fuentes de luz y calor. La contaminación lumínica es un obstáculo bastante obvio para ver un montón de estrellas, así que si es posible asegúrese de usar su telescopio en la naturaleza, tan lejos de las ciudades y la luz artificial como sea posible. Esto también vale para la luna: Si tu objetivo es observar la luna directamente con un filtro lunar, entonces espera hasta que la luna parezca una media luna o esté medio llena. Esto garantizará que usted ve algunas sombras hermosas que destacan los muchos cráteres y características en la luna. Sin embargo, si su objetivo es ver estrellas, planetas, galaxias y otros objetos celestes, entonces el mejor momento para sacar el telescopio es cuando la luna es nueva o joven (es decir, lo más oscura posible).

Ahora, ¿qué pasa con las diferencias de temperatura que mencionamos? Usted no tiene que pensar en ello demasiado, pero por lo general se recomienda mantenerse alejado de pavimento, edificio y otros objetos grandes que absorben el calor por día y lo liberan por la noche. El calor liberado crea corrientes de aire que hacen que la imagen en su telescopio sea menos nítida. En su lugar, buscar grandes áreas abiertas en la naturaleza, especialmente si están cubiertos de hierba.

Otro consejo importante es ajustar sus expectativas. Usted probablemente está acostumbrado a las imágenes asombrosas que salen de los telescopios profesionales de la NASA como el Hubble. Bueno, su telescopio no mostrará imágenes como eso, pero todavía será una experiencia increíble! Con el telescopio derecho podrás ver estrellas, planetas, galaxias y mucho más en gran detalle. Además, y esta es de lejos la parte más emocionante, los verás en vivo y en persona, el segundo su luz llega a la tierra. Así que ir con expectativas razonables sobre lo que puedes ver y salir con una sensación de maravilla!