Portátiles Lenovo 2017

portátiles lenovo

Los mejores portátiles Lenovo 2017

Portatil lenovo ThinkPad T460 – Mejor en general

portátiles lenovo

ver precio

El ThinkPad T460 de 14 pulgadas es la potencia de productividad que necesita para realizar el trabajo. Un teclado de clase mundial ofrece viajes profundos para la escritura cómoda, mientras que su batería de intercambio en caliente puede obtener más de 17 horas de resistencia. El T460 también es lo suficientemente resistente para sobrevivir a choques extremos, temperaturas y vibraciones. El mejor de los portátiles lenovo en general.

Portátil Lenovo ThinkPad T560 – Mejor duración de batería

portátil lenovo

ver precio

La potencia de productividad de 15 pulgadas de Lenovo dura más de 21 horas con una batería de 6 celdas. Usted apreciará la pantalla nítida, de color preciso, teclado cómodo y duradero chasis. El mejor de los portátiles lenovo en términos de batería.

Portatil Lenovo Thinkpad X1 Carbon – Mejor ultrabook

portátiles lenovo

ver precio

X1 Carbon no le hace comprometer la funcionalidad o el rendimiento para obtener peso ligero. El portátil insignia de Lenovo exhibe una brillante pantalla de 14 pulgadas, un teclado rápido y más de 9 horas de duración. Un SSD PCIe-NVME opcional hace que el X1 Carbon realmente brille con tres veces las velocidades de transferencia de una unidad de estado sólido regular.

Portátil Lenovo Yoga 910 – Mejor 2 en 1

portátiles lenovo

ver precio

Con el Yoga 910, Lenovo ha calzado una gran pantalla de 13.9 pulgadas, más potencia y más larga duración de la batería en un cuerpo de sensación premium, pero sin aumentar el tamaño del sistema o el espesor. Y debido a que el Yoga 910 sigue con la bisagra de la correa de reloj de firma de Lenovo, también es uno de los 2-en-1 más estables y con mejor aspecto del mercado. Cuando la queja más grande sobre un producto es su carencia de una ranura para tarjeta del SD, usted sabe que es buena.

Portátil lenovo ThinkPad 13 – Nuevo y notable

portátiles lenovo

ver precio

Una de las mejores ofertas en tecnología está a punto de conseguir incluso mejor. Esta próxima actualización a el portátil lenovo la ThinkPad 13 se actualiza a un 7 º Gen Intel procesador, mientras que la adición de tres opciones que faltaban desde el original: una pantalla táctil, un teclado retroiluminado y un rápido PCIe SSD.