Mejores SmartWatch Del Mercado (2017)

mejores smartwatch

Los mejores Smartwatch del mercado para una conectividad discreta y elegante
Ya no se reserva para las personalidades nerdy, smartwatch se han convertido en algo muy útil y extremadamente capaz. ¡Algunos son también objetos de moda deseables!

Todas las entradas de esta lista funcionarán con smartphones iPhone y Android. Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque los smartwatch de Android Wear pueden funcionar con un iPhone de Apple, no ofrecen la misma funcionalidad que cuando se conectan a un smartphone Android.

Apple Watch Series 2

mejores smarthwatch 2017

El smartwatch de segunda generación de Apple es impermeable hasta 50 metros. Un GPS incorporado permite al reloj rastrear sus actividades al aire libre, mientras que un procesador de doble núcleo ofrece un rendimiento hasta un 50% más rápido que el original. Las opciones de carcasa son en su mayoría similares con la primera generación, con la excepción de la variante de cerámica de edición blanca, así como el modelo Nike +.

ver precio

Samsung Gear S3

mejores smartwatch gama media

Disponible en el estilo clásico y robusto, los smartwatches de Samsung S3 disponen de una magnífica pantalla AMOLED circular, una intuitiva interfaz Tizen OS y uno de los mejores conjuntos de funciones de seguimiento de fitness. Estos últimos incluyen un sensor de frecuencia cardíaca y un GPS incorporado. El modelo de frontera que ves en esta imagen tiene incluso un altímetro incorporado. Todos los datos de aptitud capturados por el reloj están bien organizados en la aplicación S Health.

ver precio

LG Watch Sport

mejores smartwatch del mercado

El LG Watch Sport es un dispositivo de gama alta que ejecuta la última plataforma Wear de Google. Sus características clave incluyen una impresionante pantalla P-OLED completamente circular, conectividad LTE para una total independencia de su teléfono inteligente, soporte para Android Pay y un trío de botones para navegar por la interfaz de usuario, incluyendo un botón de corona giratoria. El gadget también ofrece un conjunto completo de funciones de seguimiento de actividades, incluyendo un sensor de ritmo cardíaco y GPS.

ver precio

 

LG Watch Style

mejores smartwatch

Lanzado junto con el LG Watch Sport, el LG Watch Style ofrece Android Wear 2.0 en un factor de forma más elegante, sin sensor de ritmo cardíaco y conectividad LTE. Diseñado para atraer a un público más amplio, el estilo Watch tiene bandas intercambiables, una pantalla táctil hermosa y un botón de corona giratoria para navegar por el sistema operativo. Hay tres colores para elegir: plata, oro rosa y titanio.

ver precio

 

Apple Watch Series 1

mejores smartwatch para ios

Si está buscando gastar menos dinero (alrededor de 100€ menos que lo que le costará Apple Watch Series 2), opte por el modelo de la Serie 1 en su lugar. Tiene el mismo procesador dual-core que su hermano más caro, pero carece de GPS y un cuerpo impermeable.

ver precio

 

ASUS ZenWatch 3

mejores smartwatch gama media

El ASUS ZenWatch 3 es un smartwatch Android Wear con preciosos acentos de oro, una pantalla AMOLED circular de alta resolución y un trío de botones de hardware. Una batería de carga rápida y una clasificación de IP67 para la resistencia al agua y al polvo también se encuentran entre las principales características del dispositivo. El reloj está disponible con una caja de acero inoxidable de color negro o plata y una banda de correspondencia. El ZenWatch 3 carece de un sensor de ritmo cardíaco.

ver precio

 

Samsung Gear S2

mejores smartwatch

El Gear S2 de Samsung cuenta con una magnífica pantalla Super AMOLED, un sensor de ritmo cardíaco y un bisel giratorio para navegar por la interfaz de usuario. Magníficamente diseñado, el dispositivo es una de las mejores opciones en su gama de precios. Hay un montón de opciones para elegir, desde un deportivo Gear S2 todo el camino a un Gear S2 Classic en platino o oro rosa.

ver precio

 

Casio WSD-F10 Smart Outdoor Watch

mejores smartwatch del mercado

El primer smartwatch Android Wear de Casio es también el más duro de su tipo. Es resistente al agua a 50 metros de profundidad, así como cumple con los estándares militares de resistencia a golpes y polvo. El gadget cuenta con dos pantallas LCD (un color y una monocromo), lo que le permite ofrecer una mezcla de características inteligentes y duración de la batería que son realmente impresionantes.

ver precio