Mejores perfumes hombre

Un perfume se considera algo personal que refleja el carácter de un individuo. Puede ser difícil encontrar ese olor perfecto, pero cuando alguien encuentra el perfume perfecto que tiende a utilizar la misma fragancia durante años. Es parte de su identidad cada día.

Una de las principales quejas de la mayoría de los hombres con respecto a los perfumes es que no duran mucho tiempo. Esto es porque muchos perfumes son en realidad eau de toilette que es una más diluida eau de perfume. Fragancias de larga duración vienen de agua de perfume de alta calidad y tristemente los hombres no tienen muchas opciones. La selección de perfumes para los hombres es significativamente menor que lo que las mujeres tienen disponible. Esto es común para muchos productos de cuidado personal. Los hombres suelen tener menos elementos para elegir.

Para la lista de selección de hoy se han seleccionado algunas de las fragancias más populares. Los perfumes más apreciados de larga duración han sido escogidos a mano basados ​​en su combinación de fragancias para satisfacer todo tipo de gustos que van desde notas leñosas hasta tonos menos duros y suavemente dulces. También hemos incluido una amplia gama de precios, por lo que encontrará algo genial para su presupuesto, ya sea que lo esté comprando para usted o como un regalo. Aquí están los 10 mejores perfumes de larga duración para hombres en 2017.

Hanae Mori Eau de Parfum Spray

mejores perfumes hombre

Hanae Mori es una marca pequeña, pero se las arregló para beneficiarse de sus combinaciones de aromas y precio asequible, ganando cada vez más popularidad entre los hombres. Es un perfume simple con notas distintivas pero bastante discreto que lo recomienda para la ropa de día regular.

El perfume se basa en maderas exóticas notas de cítricos que le dan un tono masculino y refrescante. Como era de esperar el perfume tiene una mayor concentración, pero sólo dura un poco más que un agua de baño. Sin embargo, su precio y fragancia lo convierte en una gran compra.

ver precio

Creed Aventus

mejores perfumes hombre

Creed Aventus para hombres combina notas inspiradoras que conforman un perfume que es adecuado para cualquier ocasión. Su bajo contenido de agua y la reducida cantidad de alcohol utilizado hacen de Creed una fragancia de larga duración que puede durar casi una semana.

Entre sus aromas principales destacan la bergamota, la manzana, la grosella negra, el almizcle, el musgo de roble y el abedul seco. Combina notas masculinas con tonos discretos que le dan una seductora fragancia. Se puede utilizar para acompañar un código de vestimenta casual inteligente.

ver precio

VLGARI MAN IN BLACK

mejores perfumes hombre

El Bvlgari Man in Black eau de parfum ha existido desde hace algunos años. Fue lanzado en 2010 y desde entonces logró convertirse en el favorito de muchos hombres. La combinación de tonos de cuero con especias naturales y extractos lo convierte en un gran perfume que puede complementar un estilo de vestido más formal.

El perfume combina notas sutiles de ámbar, maderas, ron, iris, especias y haba tonka para retratar un olor masculino e imponente. Sus notas leñosas también lo hacen bastante seductor y muy apreciado por las mujeres.

ver precio

BOUCHERON Pour Homme Eau de Parfum

mejores perfumes hombre

BOUCHERON es una de las marcas menos conocidas debido principalmente a sus productos de alto precio. La marca francesa ofrece perfumes de lujo de primera calidad que han sido muy apreciados. El agua de perfume de sus hombres no sólo es duradera, sino también bastante intensa.

El perfume combina notas fuertes que pueden parecer demasiado fuertes para algunos. Mezcla notas de naranja, lacender, limón, raíz de orris, sándalo y almizcle entre muchas otras fragancias. El olor es excelente para una noche de lujo o un evento con clase.

ver precio

Christian Dior Dior Homme Intense 

mejores perfumes hombre

Christian Eau de Parfum Eau es una excelente opción para los hombres que necesitan emparejar una mirada elegante con un perfume masculino y seductor. Al igual que con otros perfumes, la fragancia es mucho más concentrada haciéndolo durar mucho más durante el día.

Lo que es notable sobre la fragancia es el hecho de que combina sólo unos pocos perfumes para obtener un perfume verdaderamente memorable. Usando notas sutiles de semillas de ambrette, iris, vetver, cedro e iris el perfume seguramente se destaca en comparación con otros.

ver precio

Guerlain L’instant

mejores perfumes hombre

Guerlain tiene varias fragancias de la firma para los hombres de los cuales L’instant ha sido uno de sus más antiguos introducidos que todavía está disponible y sigue siendo muy popular. Su fragancia lo convierte en una excelente opción para el uso diario y las noches casuales.

Su olor distintivo lo hace masculino y suave al mismo tiempo debido a las discretas notas dulces y las fragancias ásperas extraídas de las especias.

ver precio

 YVES SAINT LAURENT L’HOMME SPORT

mejores perfumes hombreL’Homme Cologne de Yves Saint Laurent es el Perfume Perfecto para un Hombre Poderoso. Un olor masculino de Yves Saint Laurent hace a un hombre verdaderamente imparable. Esta cualidad se encuentra en espadas en su atesorado aroma L’Homme. L’Homme saca las mejores notas para la perfecta colonia masculina que consigue ser a la vez arbolada, floral y almizclada en la naturaleza. Usted puede seguir la sensación de esta colonia, ya que tiene dos factores contrastantes que se combinan sin esfuerzo. Hay notas superiores de jengibre dulce, bergamota y limón. La fragancia barre en las notas medias que son una sorpresa picante refrescante con pimienta blanca, albahaca y lea violeta. Se pone aún mejor, ya que llega a las notas de la última base que característica frijol tonka, vetiver tahitiano y cedro. Este aroma fuerte y sensual es el olor perfecto para el hombre imparable.

ver precio

Prada Luna Rossa Extreme 

Mejores perfumes hombre

Mientras que muchos pueden no estar familiarizados con el agua de perfume Prada Luna Rossa Extreme, la marca es seguramente notoria. Es una de sus pocas fragancias para los hombres disponibles y los que lo han probado parecen estar encantados con la combinación de aromas que se traducen en un gran perfume adecuado para ocasiones especiales.

El perfume combina las fragancias oscuras del ámbar con delicados tonos de lavanda. Es un perfume seductor y masculino. Su aroma duradero durará toda una noche sin ser demasiado intenso.

ver precio

Versace Oud Noir Agua de Perfume

perfume hombre versace

Versace no es sólo una marca conocida, sino también una prima debido a la calidad de sus productos que también los hace un poco exclusivo. Versace OUD Noir para los hombres es uno de sus mejores perfumes.

Es un eau de perfume con casi nada de agua y solo un 1% de alcohol lo que hace que dure más y tenga una fragancia más intensa. Sus notas predominantes son extractos de cuero, madera de agar, maderas orientales y especias que la hacen tanto masculina como elegante.

ver precio

Un perfume de alta calidad debe contener tan poco agua y alcohol como sea posible. A diferencia de un agua de toilette, son más concentrados y pueden durar más tiempo, pero todo es variable, ya que depende del tipo de piel de una persona y varios otros factores.

Cuando se trata de perfumes, perfume de la mayoría de los hombres se basan en notas de madera para retratar una fragancia más masculina. Aquellos a los que les guste algo más dulce encontrarán que varios de estos perfumes han sido incluidos en nuestra lista de los mejores perfumes de larga duración para los hombres.