Mejores gaming mouse 2017

Mejores gaming mouse

Elegir un ratón es una decisión muy personal. Lo que puede convenir a una persona no necesariamente se adapta a otra. Hay muchos factores a considerar, desde las características y el rendimiento hasta la comodidad y el estilo. Esto se hace más difícil por el enorme mercado de ratones de juego. Mientras que el tema de los ratones de juego puede ser muy subjetivo, dos cosas son aceptadas universalmente por los jugadores: la predicción y la aceleración son malas para el juego competitivo, y los números DPI son mucho más acentuado por los grandes fabricantes de lo necesario.

Nuestra lista echa un vistazo a los mejores ratones de juego en 2017, haciendo hincapié en los ratones sin predicción o aceleración, o que tienen la capacidad de desactivar estas funciones. Nuestro foco principal está en los ratones que la mayoría de los jugadores encontrarán útil a través de varios géneros competitivos del juego.

A menos que se indique lo contrario, todos los pesos mostrados en la tabla siguiente reflejan el ratón sin cable o cualquier peso extra ajustable.

Mionix MNX-01-23002-G – Ratón para gaming

mejor gaming mouse

ver precio

El Mionix Castor siempre ha recibido críticas positivas de los jugadores y la industria de la tecnología por igual. Debido al diseño de la calidad puesto en este ratón del juego, muchos revisores lo consideran para ser uno de los mejores ratones del juego hechos siempre. Vamos a revisar las especificaciones y comentarios de los consumidores, pero vale la pena señalar las altas puntuaciones en este ratón.

Dentro de la cáscara es una variedad de software y hardware que hacen que el Mionix Castor un go-to para aquellos que buscan variabilidad. En particular, el Mionix Castor tiende a ser favorecido por sus características principales y comodidad en general. El Castor cuenta con un diseño ergonómico bastante sólido que funciona bien para un agarre derecho, pero el peso, así como el diseño del botón, el diseño y la colocación, están diseñados para hacer un ratón que se adapte a todos los estilos de agarre. A 93,8 gramos, puede ser un poco ligero para garras y pinzas dedos al principio, pero esto se puede acostumbrar con el tiempo.

Hay 6 botones programables fáciles de manejar. Un interruptor DPI ajustable se encuentra detrás de la rueda de desplazamiento, y cada botón está diseñado para requerir diferentes cantidades de presión para la mejor respuesta. El acabado mate en el exterior proporciona una sensación agradable, y los colores LED ofrecen un aspecto satisfactorio.

La mecánica de este dispositivo es una parte importante de la apelación. El DPI es ajustable hasta 10.000. No hay aceleración en este dispositivo, por lo que es ideal para los jugadores hardcore. La precisión y el seguimiento son suaves. El Castor también tiene una herramienta llamada el Analizador de Calidad de Superficie (SQAT), que analiza superficies para imperfecciones y ajusta automáticamente la distancia de despegue a la mejor altura posible. Esta función se puede desactivar y la distancia de despegue se puede ajustar para adaptarla a sus preferencias. La inclusión del sensor PMW 3310 hace al Castor más de gama alta que sus competidores. Por último, un procesador de 32 bits maneja los datos entrantes y salientes sin compromisos.

Razer DeathAdder – Ratón gaming ergonómico

raton gaming

ver precio

El Razer DeathAdder Chroma es uno de los ratones de juego más populares y mejores en 2017. Este ratón no escatima en las funciones más importantes para el juego competitivo. Razer incluso se deshizo de la predicción que solían tener con una actualización de firmware. Existen varias versiones de DeathAdder disponibles. Razer tiene una versión para zurdos, una versión estándar, algunos modelos de especialidad, y su primer modelo, el DeathAdder Classic.

El DeathAdder Chroma viene con un sensor óptico de 10.000 DPI 4G. Este DPI es completamente nativo. El ratón utiliza ultraslick pies, que permiten un deslizamiento suave sobre la mayoría de las superficies. Los 5 botones son hiperactivos y optimizados para prensas rápidas, pero no tan sensibles que pueden ser golpeados accidentalmente. La rueda de desplazamiento grande, de cresta suave es suave y sensible, aunque no particularmente duradera.

Este ratón es conocido por su diseño cómodo y ergonómico. La superficie mate con agarraderas laterales de goma crea un ratón perfectamente adaptado para largas horas de juego. Algunos pueden encontrar que el ratón causa las manos sudorosas después de sesiones muy largas, sin embargo. En general, el ratón se siente sólido, pero ligero, a pesar de pesar 105 g, un poco por encima del promedio. El peso no es ajustable, por lo que es mejor averiguar lo que está cómodo antes de comprar. Dado que los ratones zurdos son más raros, sin embargo, para zurdos, esta es una de sus mejores opciones de ratones de juego.

Este dispositivo incluye el software de asignación de calor, el Razer Synapse 2.0. Este software realiza un seguimiento de los movimientos del ratón y proporciona retroalimentación visual. Aunque opcional, estos datos visuales deben ayudar a los jugadores altamente competitivos a analizar mejor sus propios movimientos para mejorar el rendimiento potencial.

Mientras que no es único, la rueda de la voluta y el logotipo de Razer se pueden iluminar en un color verde brillante del neón, que parece muy fresco. El cable es de alta calidad y trenzado, evitando que se pegue a las superficies cuando el ratón se mueve. Pequeños detalles como este hacen que DeathAdder Chroma sea uno de los mejores ratones de juego en 2017.

Este ratón tiene algunas de las mejores calificaciones generales. La altura de elevación ajustable es un plus, una característica que otros fabricantes están empezando a incorporar. El dispositivo se destaca por los efectos de iluminación personalizables, que le dan el nombre de “Chroma”.

Logitech G900 Chaos Spectrum – Ratón gaming

mejor gaming mouse

ver precio

En su continuo esfuerzo por poseer el mercado de los mejores ratones de juego, Logitech encontró otra forma de mezclar las cosas. El Logitech G900 Chaos Spectrum, lejos de caótico, ofrece un nuevo espectro para los jugadores.

El ratón es ambidiestro en el sentido más verdadero de la palabra. Esto logra esto haciendo que los botones del pulgar estándar de la industria en los lados cambiables. Puede colocarlos a ambos lados del ratón, cubriendo el otro lado con una almohadilla de goma. Alternativamente, puede colocar botones en ambos lados, que pueden no ser cómodos, pero ciertamente abre más opciones de juego. No vamos a llamar definitivamente a esta industria en primer lugar, pero no pudimos localizar ningún otro ratón con características similares.

El Microsoft Habu llegó algo cerca, pero los botones laterales de ese ratón sólo eran ajustables en un lado. Logitech ha lanzado un hueso muy significativo para los jugadores zurdos aquí.

Las especificaciones del G900 son similares a las del G502, pero donde difieren es en su ambidexteridad, peso y posiblemente distancia de despegue. El G502 es un ratón con cable mucho más pesado, mientras que el G900 se puede operar de forma inalámbrica. La distancia de despegue para el G502 es de alrededor de 1,2 mm, mientras que el G900 aún no tiene números precisos. Su experiencia puede ser diferente, ya que el ratón es muy sensible a la superficie en la que se encuentra.

El G900 tiene 11 botones programables, un ajuste DPI al vuelo de hasta 12.000 y una impresionante duración de 32 horas de batería por carga. El almacenamiento integrado soporta 5 perfiles únicos, y para aquellos que disfrutan de la personalización, hay un ajuste de color RGB con 16,8 millones de opciones.

Si te gustó el G502, te encantará el G900. El G900 es efectivamente una actualización inalámbrica a la G502, aprovechando todo lo que logitech hizo bien al perder un poco de peso. Es absolutamente uno de los mejores ratones de juego en 2017.

Roccat Kone Pure – Ratón Gaming

mejor gaming mouse

ver precio

El Roccat Kone Pure Military tiene una amplia gama de características que muchos jugadores competitivos pueden encontrar muy valioso. Este ratón de 7 botones tiene un diseño ergonómico y diestro que se adapta principalmente a los estilos de juego de garra. Este ratón es rápido para el juego de la contracción y posee la mecánica sólida. Los dispositivos Roccat son altamente elogiados por evitar la aceleración y la predicción. El Roccat Kone Pure Military mantiene esto. Si usted era un fanático del Roccat Kone Pure Optical, el Militar es una gran actualización. Una advertencia justa a las pinzas de la palma, sin embargo: el dispositivo es algo pequeño, así que puede no ser uno de los mejores ratones del juego para usted.

El Roccat Kone Pure Military utiliza un sensor óptico Avago 3310. Se trata de una actualización de Pure Optical, que aumenta el DPI del dispositivo. Roccat incluye un software de ajuste fino que incluye ajustes de despegue y un conjunto completo de estadísticas de uso. Roccat llama a esto la función de “R.A.D.”, para la exhibición de logros de Roccat. Acrónimo de queso a un lado, obtendrá datos sobre los clics de botón, que pueden o no ser útiles. ¿Quién sabe?

El Roccat Kone Pure Military tiene un DPI nativo estándar hasta 5000 y tan bajo como 100. El ratón también tiene 576KB de memoria integrada para almacenar macros y perfiles. Viene con el software de gestión de macro, así, lo que debería hacer más fácil de recordar lo que los ajustes de macro que tiene.

A 93g con el cable, el dispositivo es uno de los más ligeros. No tiene peso ajustable, así que si estás buscando algo un poco más pesado, esto no es una de las mejores opciones de ratones de juego para ti. El Roccat Kone Pure Military tiene una gran cantidad de opciones de iluminación y software de monitoreo, que son características terciarias, pero puede ser un punto de venta para el jugador ocasional. Dado el nombre, que el ejército viene en colores militares no debe ser ninguna sorpresa real. En general, los usuarios aman el diseño, pero no les gusta la falta de características ajustables.

Logitech G502 – Ratón Para Gaming

mejor gaming mouse

ver precio

La Logitech G502 se anuncia como “tan única como usted”. Al examinar el producto, es una reclamación justa. Todos los jugadores tienen sus configuraciones preferidas, y este ratón permite cantidades significativas de personalización.

El sensor óptico de este ratón puede adaptarse a diferentes superficies. Además, cinco pesos 3.6g en la base ayudan a los jugadores a encontrar el equilibrio perfecto para su estilo de juego. Sintonización no puede ser necesario, ya que ya está en el lado más pesado, con un peso de 121 g. Con 11 botones programables, el G502 pone realmente la energía en las manos del gamer. Logitech también incluye una rueda de desplazamiento de modo dual, lo que permite una navegación precisa en el juego, así como la capacidad de volar a través de las páginas al navegar por Internet. Sin embargo, puesto que la rueda de desplazamiento está hecha de metal y no es de goma, puede causar que el dedo se deslice.

La calidad de construcción es sólida; El ratón tiene una maravillosa forma ergonómica, un diseño bien diseñado y una excelente colocación de botones. Los tiradores laterales de goma son excelentes y los botones son bastante satisfactorios para hacer clic. El cable trenzado es resistente al desgaste, aunque algunos lo consideran innecesariamente pesado. Las opciones de personalización y una construcción generalmente excelente hacen de este uno de los mejores ratones de juego en 2017.

Una nota final, el G502 tiene un DPI anunciado de hasta 12.000. Esto puede asustar a algunos jugadores que temen que esto se logre mediante la interpolación de software. Buenas fuentes, sin embargo, afirman que las altas configuraciones de DPI se consiguen de forma nativa. Si es exacto, el G502 se jacta uno de los DPIs nativos más altos en el mercado.


Best Gaming Mouse – Guía del comprador

Los ratones modernos tienen mucha tecnología en un pequeño paquete. La mayoría de la tecnología detrás de estos periféricos vienen con una serie de números, algunos significativos, y algunos muy mal entendido. Aquí, desglosamos algunos de los conceptos importantes sobre los ratones, con el objetivo de ayudar a los compradores a determinar los mejores ratones de juego para sus necesidades.

Sensibilidad

La sensibilidad en ratones se conoce más comúnmente como el número “DPI” o “CPI”. “DPI” significa “puntos por pulgada” y “CPI” significa “caracteres por pulgada”. Estos acrónimos se utilizan indistintamente para representar lo mismo: el número de píxeles de movimiento a través de la pantalla por pulgada de movimiento del ratón. En general, un DPI superior significa que el ratón se mueve a través de la pantalla más rápido, dependiendo del tamaño de resolución de pantalla. DPI inferior tiene el resultado opuesto. La sensibilidad se mide generalmente en pasos de 100, con números que van desde tan bajo como 100 a extremos de 8.000.

La velocidad del ratón es importante. Algunos jugadores encuentran que una velocidad demasiado baja resultará en un ratón que no se mueve a través de la pantalla lo suficientemente rápido. Mientras que algunos juegos requieren una velocidad más lenta para más precisión, otros requieren una velocidad más rápida para los movimientos rápidos a través de la pantalla. Realista, las sensibilidades ultra-altas no sólo no son importantes, sino perjudiciales.

Muchas compañías anuncian su alta configuración de DPI, que sólo se puede lograr a través de cambios de firmware y software. Estos cambios crean un efecto falso para aumentar la tasa de DPI, mientras que también resulta en problemas de compatibilidad con algunos equipos. Los ajustes de alta DPI también pueden afectar negativamente el rendimiento del sensor. Es mejor evitar las empresas que anuncian puramente basado en los números de DPI. En su lugar, compruebe qué configuración DPI suele ser mejor para los juegos que juega y busque los mejores ratones para cubrir los ajustes necesarios para esos juegos.

Del mismo modo, la sensibilidad de un ratón se basa en la configuración propia del sistema operativo, la configuración en el software del ratón y, en ocasiones, la configuración de DPI que se puede establecer en el juego real. La mayoría de los usuarios encuentran que los ajustes en el juego son los mejores, sobre todo cuando se emparejan con una configuración de ratón de 6/11 cuando se usa Windows. Esta configuración ayudará a proporcionar una relación 1: 1 entre el movimiento físico del ratón y el movimiento del cursor. Esta relación hace que sea más fácil predecir dónde terminará el ratón.

Aceleración

La aceleración es la velocidad o la velocidad con que el ratón se mueve en la pantalla en relación con la velocidad con que se mueve la mano del usuario. La velocidad del ratón se mide en Gs, con un G equivalente a 9,8 metros por segundo. Los jugadores de mayor sensibilidad no notarán aceleración tanto, ya que el movimiento de la pantalla requerirá menos movimiento. Sin embargo, los usuarios con menor sensibilidad sin duda notarán la aceleración del ratón.

Hay tres tipos de aceleración. “Sin aceleración” significa que un determinado movimiento del ratón mueve el cursor a una velocidad dada. “Aceleración positiva” significa que un movimiento normal hará que el cursor se mueva más rápido que el movimiento de la mano. Aumentar la velocidad de movimiento eleva la velocidad del cursor. “Aceleración negativa” significa que un movimiento normal de la mano dará como resultado una velocidad más lenta del cursor.

Ratones de juegos están diseñados para moverse más rápido en la pantalla que un usuario puede mover el ratón. Como tal, la compra de ratones con alta aceleración no sólo es innecesaria, sino perjudicial. Para juegos, una consistencia en la velocidad de aceleración en relación con la velocidad del ratón es importante. La alta aceleración en los ratones daña la precisión requerida para el juego competitivo.

Predicción

Muchos ratones modernos se construyen con software de predicción para compensar los movimientos a veces erráticos de la mano que evitan que el ratón se mueva en una línea recta exacta. Si bien esto es positivo en la mayoría de los casos, puede ser un negativo para el juego. Particularmente, la corrección del ratón puede resultar en una pérdida de precisión. Otros términos comunes para la predicción es “ángulo de rotura”.

Tasa de sondeo

La tasa de sondeo se refiere a la velocidad de transferencia de datos entre el ratón y el ordenador. Como un ratón es un periférico, envía datos al ordenador, que tiene que ser procesado antes de que el ordenador pueda determinar qué acción tomar. Las velocidades de sondeo en ratones se miden en hertzios, típicamente variando de 250 a 1000 Hz. Cuanto mayor sea la velocidad de votación, más sensible será el ratón.

Sensor

Los ratones modernos utilizan un sensor óptico o un sensor láser. Los sensores ópticos son mejores en el rastreo en superficies rugosas, ya que el LED óptico no se dispersa a través de las crestas, mientras que los sensores de seguimiento láser son mejores en vidrio u otras superficies lisas y reflectantes. El sensor láser también proporciona DPI natural más alto, debido a tiempos de respuesta más rápidos.

Botones y perfiles programables

Los ratones de juego se distinguen de los ratones regulares mediante el uso de botones programables. Los mejores ratones de juego tienen varios botones que pueden ser programados como teclas de acceso rápido para hacer las acciones en el juego mucho más rápido. Diferentes juegos requieren diferentes cantidades de teclas de acceso rápido. Algunos ratones tienen botones diseñados para propósitos muy específicos, como botones de francotirador para juegos de FPS. Otros ratones tienen diseños diferentes para los botones programables para hacer que el ratón sea más aplicable a los diferentes géneros de juego.

En una nota similar, muchos ratones permiten diferentes configuraciones de perfil para los botones programables. Esto permite cambiar los caracteres que requieren diferentes especificaciones de botón dentro de un juego, o moverse a través de juegos con el mismo ratón.

Peso

Muchos jugadores apuntan al peso del ratón como un factor clave en el juego preciso y competitivo. Algunos ratones vienen con pesas ajustables. El ajuste fino de las ayudas del peso del ratón en hacer movimientos cómodos, predecibles del ratón.

Distancia de despegue

La distancia de despegue es la distancia que puede alcanzar un ratón antes de que el sensor empiece a perder la capacidad de rastrear los movimientos del ratón. Los juegos de ritmo rápido y competitivo suelen implicar rápidos despegues y aterrizajes de ratón. Las distancias de elevación más bajas son generalmente preferidas, ya que el seguimiento del tope del ratón durante ese período de despegue evita que el cursor continúe moviéndose durante estos períodos de ajuste. Los ratones con distancias elevadas de despegue pueden continuar el rastreo, resultando en un movimiento indeseado del cursor.

La distancia de despegue está generalmente determinada por la calidad del sensor y el software. Los mejores ratones de juego vienen con la capacidad de ajustar la distancia de despegue.
En términos generales, una distancia de despegue inferior a 2 milímetros se considera buena. Una distancia entre 2 a 2,5 mm es promedio. Cualquier cosa por encima de 2,5 mm es un poco alto, y en ese rango podría empezar a afectar negativamente el juego, especialmente para aquellos que tienen una tendencia a levantar el ratón con frecuencia.

Mejores productos gaming