Mejores Drones Con Camara

drones con camara

Comprar un drone con cámara le da la oportunidad de ver el mundo desde arriba en sorprendentemente nuevas perspectivas. Es increíblemente divertido pilotar su propio drone y tomar fotos y videos desde el aire! Para facilitar la elección de los mejores drones con cámara perfecta, hemos probado y escogido los mejores. ¿Listos para despegar? ¡Vamos a hacerlo!

Cómo seleccionar el mejor Drone con cámara
Los drones con cámara ofrecen una tecnología increíble y están tomando el mundo. Son muy entretenidos e igualmente divertido para tomar fotos y videos. Sin embargo, debido a la enorme variedad disponible en el mercado, saber cuál comprar puede ser difícil. Esto es lo que necesita saber y buscar al comprar su drone con cámara.

Resolucion de la camara

Un factor clave a considerar es la resolución de la cámara. Después de todo, si usted va a tener una cámara voladora, usted querrá que sea capaz de tomar los mejores videos posibles. Las resoluciones van desde 680p a 4K Ultra HD.

Tiempo de vuelo

¿Cuánto tiempo durará tu abejón en lo alto? Un tiempo de vuelo decente es una consideración importante, como es la relación entre el tiempo de vuelo y el tiempo de carga. Busque un drone que permanecerá en vuelo durante un mínimo de siete minutos.

Tiempo de carga

La cantidad de tiempo que su drone tarda en cargarse completamente también hace una diferencia en el uso diario. La mayoría de los drones tardarán entre 100 y 200 minutos en cargarse completamente. Consejo: Compre algunas baterías de repuesto.

Video en vivo

¿El drone tiene secuencia de imágenes en directo al controlador o teléfono inteligente? Mientras que algunos modelos solo graban video, otros en realidad transmitirán los videos en directo, lo cual es una gran característica.

Guía de Compra:

Drones con cámara

Drones vienen en todas las formas y tamaños. Hemos elaborado nuestra lista de productos asequibles y de alta calidad. Todos los drones ofrecidos aquí ofrecen una gran experiencia de vuelo, un valor excepcional, y son muy divertidos para volar. Miremos a los ganadores.

SYMA X5C Explorers

drones con camara

Un drone excelente para principiantes, el drone SYMA X5C Explorers con cámara es un producto ideal para principiantes y entusiastas de drones. Para empezar, el mando a distancia es fácil de usar y muy intuitivo, con funciones simples que tendrán su zumbido en el aire rápida y fácilmente. Usted obtiene siete minutos de tiempo de vuelo más un tiempo de recarga relativamente corto de 100 minutos. El drone dispara vibrante, vídeo HD de 720p y cuenta con una tarjeta de 2GB en la que almacenar sus imágenes. Nos gustó que viene equipado con hélices de repuesto, así como cuatro protectores de cuchillas para asegurarse de que no sufrirá daños. En el aire, que va a favor de cualquier ventilador RC, con la capacidad de hacer volteretas fácil y realizar evasiones de 360 ​​grados. Un sistema de estabilización con giroscopio de seis ejes asegurará que el drone permanezca estable durante el vuelo. Para los aviadores de drones por primera vez, el SYMA X5C Explorers es la solución perfecta, gracias al vídeo HD, un tiempo de vuelo largo y controles de vuelo estables. Por último, pero no menos importante, este drone también es muy asequible.

Parrot Bebop

drones con camara

Con una resolución Full HD de 1080p, el parrot es un drone elegante y divertido con cámara. Cuenta con un extensor de rango que permitirá que el drone RC volar hasta una milla (mucho más que la mayoría de los competidores). El sistema GPS de regreso a casa facilita la tracción automática del drone si es necesario. El gran campo de visión de 180 grados dispara fotos en un enorme 14MP, una de las mejores resoluciones de su clase. También transmitirá vídeo directamente al mando a distancia, que es muy fácil de manejar gracias a los controles intuitivos, incluso ofreciendo una función de “un toque de volteo”. El Parrot BeBop Quadcopter Drone tiene todo lo que necesita para una increíble experiencia de vuelo con aviones no tripulados. Ofrece una excelente distancia de vuelo, impresionantes 14MP fotos, 1080p videos Full HD, y una experiencia de vuelo suave. Lo recomendamos encarecidamente!

DJI Phantom 4

drones con camara

Para el pináculo de vuelo de nivel pro y por su elegancia de diseño incomparable, el quadcopter DJI Phantom 4 gana sin problemas. En resumen, es el mejor drone con camara que hemos probado. Esta robusta máquina voladora ofrece lo mejor en su clase de video 4k Ultra HD, un tiempo de vuelo increíblemente largo y un montón de funciones avanzadas. Obtienes un modo de despegue automático muy útil, haciendo volar tan simple como sea posible, incluso para principiantes. El DJI Phantom 4 también regresará automáticamente a casa si lo necesita, asegurándose de que nunca se pierda. El zumbido dispara increíblemente hermoso video en impresionante resolución de 4K por lo que será capaz de capturar escenas que realmente hará que su caída de la mandíbula. La cámara se monta en un cardán automático de leva fija, por lo que todos sus disparos será suave como la seda. Tomar videos y fotos en este drone es una experiencia de nivel siguiente.

El DJI también es capaz de detectar y evadir objetos, por lo que es más seguro que nunca para operar un drone. Si eso no fuera suficiente, volará por unos increíbles 28 minutos con una sola carga de batería, lo que le permitirá maximizar su disfrute volador. En resumen, el DJI Phantom 4 Quadcopter es una alegría absoluta de usar. Ofrece la mejor calidad de video que hemos visto, es increíblemente fácil de volar, y también cuenta con la mejor calidad de construcción general. Si bien es más caro que algunos otros drones, usted será capaz de utilizar este quadcopter pro-nivel para los próximos años. ¡Es nuestro ganador general!

Hubsan X4 Brushless FPV

drones con camara

RC drones con cámara para la venta son raramente tan ligero y fácil de volar como el nuevo Hubsan X4 Quadcopter. Con un peso de 14.4 onzas, este zumbido ofrece vuelos de larga distancia en su máxima expresión. ¡Es capaz de ser controlado de hasta 1.000 pies y de transmitir video a la misma distancia! El Quadcopter es tan versátil como divertido de usar. Graba videos en directo con resolución HD 1080p completa y ofrece una cámara de 2,5 megapíxeles para fotos fijas. Lo mejor de todo, es ofrece un precio justo para las funciones de nivel profesional! Donde el quadcopter realmente brilla es con el tiempo de carga – 20 minutos completos de vuelo requiere unos miserables 35 minutos de carga para volar de nuevo. Esto hace una gran diferencia en el uso diario. La pantalla de control ofrece una función de previsualización de vídeo instantánea, y el propio drone cuenta con sensibilidad ajustable en el giroscopio y la estabilización de seis ejes para un vuelo suave. Es de bajo peso, gran experiencia de vuelo, y de larga distancia hacen que el Hubsan X4 un todo versátil y divertido drone quadcopter. A su bajo precio, no te puedes equivocar con este gran video quadcopter HD.

UDI 818A HD+

drones con camara

Grabación de vídeo con calidad HD 720p, el UDI 818A HD + Quadcopter puede volar hasta nueve minutos con un corto tiempo de carga de 90 minutos. El drone cuenta con un marco de alta calidad que ayuda a asegurar las hélices en vuelo y en caso de colisión. Los motores potentes aseguran que el quadcopter vuela más largo y más eficientemente que la mayoría de los otros drones RC con cámaras. La cámara fotográfica no es slouch, tampoco. Toma fotos con un respetable 2MP de resolución. Capaz de proporcionar los rodillos del truco gracias a sus características incorporadas de la estabilización del control del eje y de la resistencia del viento, la UDI ofrece un “modo sin cabeza” que le permite volar sin necesidad de ninguna configuración o ajustes de antemano. Incluye una tarjeta SD extraíble de 4 GB para que puedas capturar y almacenar toda la acción. Calidad de vídeo HD, buena resolución de fotos, vuelo sin cabeza y excelente estabilización hacen del UDI Quadcopter una gran compra entre los mejores drones con camara.