Mejores Cargadores Inalambricos 2017

cargadores Inalambricos

Los cargadores inalámbricos ya son característica estándar en una serie de teléfonos inteligentes de gama alta. La característica conveniente también es que se puede agregar a un iPhone o a dispositivos Android no compatibles a través de casos protectores de terceros.

Spigen SGP11480 – Cargador Premium Inalámbrico

cargadores inalambricos

Ver Precio

El cargador inalámbrico Spigen también funciona como un práctico soporte de sobremesa. Tiene tres bobinas y una luz indicadora que muestra el estado de carga de su dispositivo. Es una excelente opción con un precio atractivo, diseño inteligente y funcionalidad a prueba de futuro.

Samsung Wireless Charger Convertible

cargadores inalambricos

Ver Precio

Lanzado junto con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +, el último cargador inalámbrico del gigante tecnológico puede transformarse perfectamente de un soporte a un cojín de carga horizontal. Disponible en un dúo de colores elegantes, el accesorio tiene múltiples bobinas de carga y un ventilador incorporado que mantendrá su teléfono inteligente fresco.

Anker PowerPort Qi

cargadores inalambricos

Ver Precio

El mas pequeno de los cargadores inalámbricos Anker PowerPort Qi es una de las opciones más atractivas disponibles en el mercado hoy. Tiene un control inteligente de la temperatura que impide que su dispositivo se sobrecaliente, y una luz LED que muestra el estado de carga de su dispositivo. Una compra dulce y segura con una garantía de 18 meses.

TYLT VÜ

cargadores inalambricos

Ver Precio

El colorido TYLT VU es un cargador inalámbrico Qi con tres bobinas y una funcionalidad de pie de escritorio de 45 grados. Le permite cargar su teléfono inteligente en modo vertical o horizontal. Al igual que sus rivales, que cuenta con una luz LED de estado.

Belkin F8M747bt

cargadores inalambricos

Ver Precio

Esta oferta de Belkin es una almohadilla de carga inalámbrica Qi de aspecto elegante con salida de potencia de 1A. Cuenta con un indicador de luz LED que muestra el estado de carga del teléfono conectado, y un tamaño compacto que hace que sea fácil de llevar. Sin embargo, otra opción atractiva en este rango de precios.

Samsung EP-NG930BWEGWW

cargadores inalambricos

Ver Precio

Este cargador inalámbrico de Samsung también funciona como un práctico soporte de sobremesa. Disponible en un cuarteto de colores, el gadget es más rápido que otros cargadores inalámbricos, por lo que le ahorrará tiempo.