Mejores Camaras Espias

¿Alguna vez quiso aprender un secreto? ¿Asustar a un amigo? ¿O incluso, atrapar a alguien en el acto? Bueno, amigo, las mejores cámaras espías son tu fuerte. Disfrazados de objetos regulares como relojes, puntos de venta o bolígrafos, las cámaras espías han mejorado en los últimos años. En esta lista, repasaremos no sólo qué tipo de cámara buscará, sino qué cámaras lo podrían estar viendo en este momento …

Qué buscar al elegir una cámara espía oculta

Tamaño y peso:

Si está buscando cámaras espías, el tamaño y el peso será un factor importante en su toma de decisiones. Usted quiere una cámara que será lo suficientemente pequeña y lo suficientemente ligera como para ser usado cómodamente. El tamaño también es una consideración importante para las cámaras espías, ya que desempeña un papel crucial en la ocultabilidad.

Diseño:

Cámaras espías vienen en una variedad de diferentes diseños mucho más allá de una simple cámara. Hay gafas de sol, marcos de fotos, relojes, e incluso bombillas que doblan como cámaras ocultas de espionaje. Usted puede tener una cámara que se verá natural y se mezcla con su entorno.

Opciones de grabación:

Las dos opciones de grabación principales son la auto-grabación y la transmisión inalámbrica. Los dispositivos de auto-grabación utilizan la memoria interna o una tarjeta SD para guardar todos sus vídeos y fotos. Los dispositivos de transmisión inalámbrica le permiten ver sus videos y fotos en tiempo real a través de un sitio web seguro o una aplicación de teléfono inteligente.

Batería:

La duración de la batería y el tipo de batería varían de un modelo a otro. Algunos utilizan baterías de litio, mientras que otros deben ser recargados. La mejor opción para usted dependerá de sus necesidades y preferencias personales.

Otras características:

La visión nocturna es una característica especial bastante común. Esto le permite ver vídeos y fotos tomadas con poca luz, por lo que es una gran característica de seguridad. Las capacidades de detección de movimiento son otra característica útil.

Electro-Weideworld Reloj Cámara Espía 

cámara espía

ver precio

Con un sistema de detección oculto, sus medidas de seguridad adicionales son una inversión inteligente. Este reloj está equipado con una cámara HD 1080p, así como un micrófono para una fácil identificación. Nunca se preocupe con la energía, con su batería recargable 2700mAh.

  • Cámara fácilmente oculta
  • Detección de movimiento de cámara y micrófono activada
  • Cámara HD 1080p de alta calidad
  • Construcción duradera
  • Larga duración de la batería
  • La cámara transmite directamente al teléfono

Mini spy Gorra cámara espía

gorra cámara espía

ver precio

Esta cámara espía durable para los que amen tecnología y estilo. Con una cámara HD de 720p incorporada, siempre sabrá cuándo está filmando debido al monitor de vibración mejorado. Por último, tiene un bajo precio perfecto para los compradores de presupuesto amigable.

  • 720p HD
  • Monitor de vibraciones incorporado
  • Tejido de sombrero durable para diferentes condiciones climáticas
  • Ajuste cómodo
  • Ligero, fácil de transportar
  • Larga duración de la batería

LeaningTech 1080P USB Cámara oculta

cámara espia

ver precio

Esta cámara espía detecta el movimiento , ofreciendo videos HD  que se pueden cargar a su PC. Con más de 20 horas de tiempo de flujo, tiene un construido duradero que puede durar años.

características:

Opción de visualización de video en vivo HD
Ofrece hasta 20 horas de detección
Puede sincronizar con la PC cercana para un almacenamiento ilimitado

TEKMAGIC 8GB 1280x720P HD Detector de Humo Cámara Espía

mejor cámara espia

ver precio

Esta pequeña cámara espía detector de humo funciona como un grabador de vídeo, grabar el audio y también puede tomar fotos que nadie lo se da cuenta . Pero no funciona como un detector de humo. Es compatible con la grabación de video y de audio en tiempo real, con resolución de vídeo de alta definición 1280x720P. el vídeo de formato AVI. En el modo de detective de movimiento, una vez detectados los objetos en movimiento, el dispositivo grabarán un vídeo automáticamente. El rango de movimiento detective es de aproximamente 6 m Y contiene un controlador remoto para que usted pueda operarlo más fácil.

Pannovo Mini cámara inalámbrica wifi espía

cámara espia

ver precio

 Esta mini cámara oculta es la cámara más pequeña del mundo, que cabe para todo tipo de herramientas portátiles, Puede grabar tanto fotos y video sin que nadie preste atención.

Hidden Video Recorder: Muy pequeño y Lightweigh:, diseño compacto, como un botón; Tarjeta de la ayuda TF hasta 32GB. Grabación de la ayuda y cargando al mismo tiempo, grabación video del lazo de la ayuda, tarjeta micro de TF de la ayuda 32GB en el máximo (no incluido)

Cámara Wi-Fi, facilidad de uso: (Importante: Por favor, inserte sus tarjetas TF antes de usarlo!) Esta cámara oculta tiene WiFi cuyo nombre es “Cam ID / User”; Apoyo local y remoto conectar, WiFi distancia de unos 30m, gestión de contraseñas para proteger su privacidad. Consejos: precondición de la conexión remota es garantizar que el teléfono celular puede acceder a Internet: WIFI O red de telefonía móvil.

Detección de movimiento: Cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Y con la grabación en tiempo real de audio y video, este mini gadget grabará fielmente la acción de su invitado no invitado en tiempo real y cada longitud de archivo de vídeo se puede establecer de 1 a 60 minutos. Con el micrófono, Apoye la grabación video en tiempo real, grabación audio.

Práctico: Resolución de vídeo: 1280x720P, Brindar vídeo de alta definición y calidad de imagen. Batería de litio incorporada de 4000 mA, grabación sostenible 240 minutos. La cámara es recargable con un cable. Conexión a teléfono móvil / tableta / PC directamente mediante la búsqueda de la señal WiFi de la cámara. Usted podría ver el vídeo de la cámara en el tiempo. No hay necesidad de enrutador WiFi para transmitir.

Las Mejores cámaras espías