Mejores Camaras Acuaticas

Camaras acuaticas le permiten capturar toda la acción en cualquier situación al aire libre. Ya sea que desee tomar fotos y vídeos bajo el agua o simplemente romper en la lluvia, una cámara digital a prueba de agua es el camino a seguir. Ofrece una completa tranquilidad y nuevas posibilidades creativas. Hemos probado las mejores cámaras acuáticas y seleccionado las mejores para usted. ¡Hagamos un chapoteo!

Cómo elegir su cámara acuática
Cámaras a prueba de agua están diseñados para que pueda capturar todo en su vida tanto dentro como fuera del agua. Puesto que vienen con una variedad enorme de características y de especificaciones, puede ser difícil decidir cuál comprar. Aquí está una cartilla sobre qué buscar cuando compra su cámara a prueba de agua.

Resistencia al agua Hay una diferencia entre las cámaras a prueba de agua y las diseñadas para actuar como una cámara digital real bajo el agua. Algunos modelos se hacen para protegerse contra accidentalmente mojarse, mientras que otros pueden realmente ser sumergidos totalmente en agua.
Resolución de la foto La resolución de las fotos fijas de su cámara se determinará por el número de megapíxeles (MP) que ofrece. La regla general es: Cuanto más altos sean los megapíxeles, más nítidas y mejores serán tus fotos. Todas las cámaras recomendadas aquí tienen un montón de MP.
Resolución de vídeo La resolución de vídeo en las cámaras puede ser desde HD 1080p completo hasta 4K Ultra HD. Todas las cámaras que aparecen en esta guía de compra tienen una excelente calidad de video independientemente de la resolución. Si usted tiene un monitor de 4K puede que desee una cámara de 4K, también.
Inalámbrico Una buena cámara a prueba de agua tendrá algún tipo de capacidad inalámbrica, por lo general Bluetooth o Wi-Fi. Conectividad inalámbrica hace que sea rápido y fácil de conectar la cámara a su computadora o teléfono inteligente para descargar y compartir tus videos o fotos.
Duración de la batería Con el fin de no perderse los mejores momentos de la vida, usted querrá una cámara que tiene una buena vida de la batería. Las cámaras fotográficas fijas se miden generalmente en el número de tiros, mientras que las cámaras de vídeo se miden en la longitud del vídeo que pueden tirar.
Resistencia a la caída Muchas cámaras modernas a prueba de agua están diseñadas para ser resistentes a las caídas, lo que significa que puede dejarlas a una cierta distancia sin romper la cámara. Es una buena característica tener para la tranquilidad adicional de la mente, especialmente al aire libre. Pero aún así, mejor no deje caer la cámara.

Opiniones y Guía de compra

Hay literalmente cientos de cámaras acuáticas disponibles en el mercado hoy en día y usted puede encontrarse fácilmente preguntándose qué modelo comprar.El objetivo aquí es hacer que sea rápido y fácil para que usted pueda encontrar la cámara acuática perfecta. Echemos un vistazo a los ganadores!

GoPro Hero Session

camaras acuaticas

Es raro que una cámara tan pequeña y ligera (sólo 2.6oz!) Puede ser tan versátil y sorprendente, pero aquí estamos. La sesión del héroe de GoPro toma videos y fotos muy de alta calidad y es una cámara digital subacuática llena clasificada para el uso hasta una profundidad de 33 pies. Se puede montar fácilmente para su uso como una cámara de acción (por ejemplo, en cascos, kayaks, bicicletas o en el pecho) y también funciona como una cámara normal.

Esta cámara de vídeo a prueba de agua es tan resistente que operará en casi todas las condiciones que pueda imaginar. Es excepcionalmente fácil de usar. Sólo hay un botón para activar la cámara y desplazarse por los elementos del menú. Usar esta cámara es muy divertido. La duración de la batería es excelente, ya que funcionará hasta por dos horas de grabación continua. Además, el sensor inteligente se apagará automáticamente cuando no esté en uso para conservar la energía, es una característica muy inteligente. Ligero, duradero, fácil de usar y capaz de funcionar bajo el agua, el GoPro Hero Session tiene todo lo que usted desea en una cámara acuática.

 YI 4K Cámara Deportiva

camaras acuaticas

Disponible con una caja a prueba de agua, bajo el agua que le permitirá grabar vídeos y fotos hasta una profundidad de 131 pies, la YI 4K Action Camera es un excelente producto. Graba en una resolución 4K Ultra HD sobresaliente y aprovecha tecnologías avanzadas como estabilización de imagen, lentes multicapa y un chip de imagen de alto rendimiento. En resumen, las fotos y los vídeos que obtiene de esta cámara ofrecen una calidad pro-nivel.

Hablemos de la batería: Podrá grabar hasta 120 minutos de vídeo con una sola carga y mantener la cámara encendida durante ocho horas en modo de espera. La adición de una tarjeta SD opcional permite un almacenamiento virtualmente ilimitado. Un monitor de pantalla táctil integrado de alta resolución, construido de resistente vidrio resistente a los arañazos, hace que la operación sea simple y fácil. La conectividad es un complemento gracias a Bluetooth y Wi-Fi incorporados. Sugerencia: al descargar la aplicación YI, puedes editar y compartir instantáneamente tus fotos y videos.

Esta cámara ofrece una calidad de foto y video líder en la industria. Cuenta con tecnología avanzada de pantalla táctil, capacidades completas bajo el agua y Wi-Fi, así como una batería de alto rendimiento. La YI 4K Action Camera es una de las mejores cámaras que hemos probado. Sorprendentemente, esta pequeña maravilla tecnológica también es muy asequible. Realmente no puede ir mal con esta cámara.

Nikon COOLPIX S33

camaras acuaticas

La Nikon COOLPIX puede no parecer llamativa, pero tiene lo que se necesita para ser una excelente cámara digital bajo el agua. Impermeable hasta una profundidad de 33 pies, esta cámara graba video a una respetable resolución de 1080p Full HD y toma hermosas fotos en un sorprendente 13.2 MP.

Ofreciendo un objetivo gran angular con capacidad de zoom 3X, la COOLPIX S33 es extremadamente fácil de usar gracias a botones grandes y menús intuitivos. Robusto y resistente, es resistente a la caída de hasta cinco pies y está clasificado para el funcionamiento en clima frío en temperaturas tan bajas como 14F. Estabilización de imagen y sensores de poca luz completan el paquete, lo que le permite tomar excelentes videos y fotos en casi cualquier clima y condiciones de iluminación. La batería le durará un día entero en modo de espera, o un sólido de dos horas de grabación continua.

Para una cámara fotográfica impermeable compacta que compite con los mejores, la COOLPIX es una excelente compra. Resistente al agua y resistente, con excelentes calidades de video y de imágenes fijas, además de una gran duración de la batería, esta cámara es la herramienta perfecta y asequible para grabar sus aventuras.

GoPro HERO4

camaras acuaticas

Podríamos hacer esta crítica super corta diciendo que sólo hay cosas positivas que decir sobre el GoPro Hero4 Negro. Pero hablemos de detalles, ¿verdad? El Negro Hero4 es resistente al agua hasta una increíble profundidad de 131 pies. Graba impresionante vídeo de 4K de nivel profesional y fotos vibrantes de 12MP. La cámara, como todos los GoPros, se puede montar fácilmente en casi cualquier superficie con accesorios asequibles. Lo hemos visto unido a kayaks, bicicletas, paracaídas, helicópteros, barcos y muchos otros objetos. Por supuesto también funciona muy bien como una cámara portátil, independiente.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada, de acuerdo con la aplicación GoPro gratuita, le permiten compartir y editar sus imágenes y videos sobre la marcha. Los controles de la cámara y de la aplicación son muy sencillos y elegantes gracias a los menús intuitivos. Además, una herramienta de edición a bordo le permitirá eliminar rápidamente cualquier video o fotos que no desee conservar.

Gracias a un sofisticado procesador de imágenes, esta cámara a prueba de agua le permite aprovechar los ajustes como la foto nocturna y el lapso de tiempo. Tomar imágenes y videos de calidad profesional nunca ha sido tan fácil. Cada foto y video que tomamos con esta cámara parecía vibrante, bien iluminada y aguda.

Con características como capacidades subacuáticas profundas, conectividad inalámbrica fácil, vídeo de alta resolución increíble y calidad fotográfica superior, el GoPro Hero4 Black es una cámara imprescindible para cualquier entusiasta al aire libre. ¡Compre una vez y usted podrá llevarlo con usted en todas sus aventuras por los años para venir!

Olympus TG-4

camaras acuaticas

La palabra TOUGH se imprime de manera prominente en el frente del Olympus TG-4, y por buenas razones. Impermeable hasta una profundidad de 50 pies, esta cámara es robusta y sólida como roca. Funcionará en temperaturas tan bajas como 14F, puede soportar el aplastamiento hasta 220lbs, y se puede caer desde una altura de siete pies. Esta cámara está construida para durar!

Pero las características no terminan ahí. Ya se trate de vídeo de disparo a 1080p de resolución HD o tomar imágenes a un muy alto 16MP, el Olympus sabe cómo capturar momentos importantes. Una lente de gran angular de 25 mm se incorpora en la carcasa estándar y la cámara es reconocida por su excelente capacidad de detección de luz, lo que resulta en imágenes más nítidas y nítidas. Un zoom óptico 4X completa el paquete, lo que resulta en exquisitas oportunidades de fotografía. La duración de la batería también es excelente, ofreciendo hasta dos horas de grabación continua de video.

En general, el Olympus TG-4 ofrece un gran valor de un nombre de confianza en las cámaras. La cámara le brinda robustez, capacidad acuática, excelente calidad de imagen, excelente duración de la batería y la tranquilidad de poseer una cámara que nunca tendrá que preocuparse.

Nikon COOLPIX AW130

camaras acuaticas

No es casualidad que dos entradas de la línea COOLPIX llegaran a esta lista de cámaras submarinas. La reputación de Nikon en cuanto a calidad de imagen y lente es inigualable, y se muestra particularmente con la AW130.

La cámara es completamente impermeable hasta 100 pies y muy durable. Graba video a 1080p y toma fotos fijas a 16MP. Para los aficionados a las fotos, esta cámara de vídeo resistente al agua tomará disparos individuales de hasta 5 fotogramas por segundo, lo que le permite capturar mejor las escenas de movimiento rápido. Conectividad y transferencia de imágenes son una brisa, gracias a la incorporada en Wi-Fi. Con un objetivo gran angular y zoom óptico 5X, la COOLPIX también le permite incorporar información GPS a sus creaciones para que pueda crear mapas virtuales de sus viajes.

La Nikon COOLPIX AW130 es una excelente cámara y un accesorio esencial para los viajeros y los aficionados al aire libre. Con un diseño robusto, excelente calidad de imagen, conectividad inalámbrica completa y marca probada, el AW130 está listo para seguirlo en cualquier lugar.