Mejores Bolígrafos 3D

bolígrafos 3d

Así que para mucha gente, esto podría ser una sorpresa, ¿sabes que ahora hay una pieza de tecnología conocida como un Bolígrafo 3D?

Sí, es cierto, esta nueva tecnología está ganando popularidad rápidamente entre los artistas u otras personas que están al acecho para liberar su creatividad utilizando las impresiones en 3D.

Antes de comenzar la lista de los mejores bolígrafos 3D de 2017, quiero que sepas ¿qué es esta nueva tecnología?

bolígrafo 3d

Un bolígrafo 3D es básicamente algo que se parece a una versión más voluminosa de un boligrafo normal o un lápiz, sin embargo, en lugar de utilizar el plomo tradicional o la tinta la pluma de impresión 3D funciona con plástico. Sí, lo has escuchado.

Ahora es seguro decir que hay un montón de preguntas vagando en su cabeza sobre lo difícil que es usar o es incluso una buena cosa. Bueno, sí; En primer lugar, el uso de un bolígrafo 3d no es diferente de usar un bolígrafo normal, y sí, hay un montón de maneras que puede utilizar un bolígrafo 3D.

¿Cómo funciona un boligrafo de impresión 3D?

Unboligrafo 3D básicamente utiliza plástico en lugar de tinta, inserta el filamento de plástico y una vez que está dentro del bolígrafo 3D, se calienta utilizando algún tipo de tecnología de calefacción en el interior, el calor es lo suficientemente fuerte como para fundir el plástico y convertirlo en Un líquido, una vez hecho esto, usted puede comenzar a usar el bolígrafo para escribir en casi todo lo que desea; Lo bueno de un bolígrafo 3D es que funciona en casi todas las superficies.

Puede hacer con un lápiz 3D, las posibilidades son ilimitadas para ser honesto, donde los dibujos que usualmente creas usando el lápiz y lápiz normal son bidimensionales, los bolígrafos 3D pueden agregar otra dimensión y hacer tus dibujos y Ilustraciones extra realistas. A pesar de que estos bolígrafos 3D son relativamente nuevos en el mercado, el mercado está bastante saturado, esto significa que hay cientos de opciones, y si usted es alguien que es relativamente inexperto en este campo, entonces usted lo tiene difícil encontrar el mejor bolígrafo 3D en el mercado.

Por lo tanto, hemos elaborado una lista práctica que contiene los mejores bolígrafos 3D en el mercado, para facilitar las cosas para usted, hemos elegido los mejores, junto con sus breves reseñas y características para ayudarle a tener una mejor Comprensión de lo que está a punto de comprar.

LIX PEN 3D Boligrafo

boligrafo 3d

ver precio

Ligero y muy fácil de usar.
Extremadamente bien construido con la buena cantidad de detalles sobre el estilo.
Tiene la capacidad de calentar el filamento de plástico y enfriarlo más rápido.

Excelvan – 3ª Generación Ligero Impresora Pluma Lapiz 3D

ver precio

Increíblemente ligero.
Extremadamente sensible y conveniente.
Viene con una pantalla OLED que mejora la usabilidad.
Se puede utilizar en casi todos los tipos de superficies.

3Doodler Create boligrafo 3d

lápiz 3d

ver precio

Diseño elegante e innovador.
La calidad de construcción es uno de los mejores.
Filamentos proporcionados es un bono agradable.
La pluma 3D es muy fácil de configurar.

Victorstar Pluma Impresión Estereoscópica 3D

lápiz 3d

ver precio

Barato y fácil de usar.
Tiene una apariencia atractiva que complacerá a los niños.
Buena calidad de construcción.

Pluma 3D DIKI Inteligente

bolígrafo 3d

ver precio

Fácil de Usar. La pluma pasa a ser ligero y algo delgado, algo que es siempre una adición agradable. Apagado automático después de 2 minutos de no uso.