Mejores Barras de sonido

Barras de sonido

Una barra de sonido para TV es una divertida pieza de tecnología que convertirá el sonido incorporado de su televisión en una poderosa experiencia de audio multicanal. Hay cientos de barras de sonido disponibles para la venta y la selección correcta puede ser difícil. Es por eso que escogimos las diez mejores barras de sonido. Toda la oferta de sonido de gama alta, de alta calidad, y un valor excelente. ¡Vamos a ver!

Cómo seleccionar la mejor barra de sonido

Mientras que las ofertas de la barras de sonido abundan, hay tantas opciones para elegir que puede ser una elección difícil de saber cuál comprar. Hay una amplia gama de características para seleccionar, y entrar en el proceso de compra saber exactamente qué buscar se asegurará de obtener la barra de sonido perfecto para sus necesidades. Aquí están las ocho especificaciones más importantes que usted debe saber.

Canales – La mayoría de las barras de sonido superior vienen en tres configuraciones de canal: 2.0 (estéreo izquierdo / derecho), 2.1 (estéreo izquierdo / derecho más subwoofer) y 5.1 (5 altavoces de sonido envolvente más subwoofer).
Longitud – Compruebe la longitud de su barra de sonido para asegurarse de que encaja con su televisor. La longitud no hace la diferencia para escuchar pero tiene un impacto estético.
Salida – Medido en vatios, el nivel de salida de los altavoces de la barra de sonido determinará cuán poderosos son. Más potencia equivale a un sonido más fuerte. Nota: Algunos fabricantes no publican la potencia de salida.
Subwoofer – Si bien hay algunas ofertas de gran soundbar por ahí, no todos vienen con un subwoofer. Un subwoofer es una gran consideración si desea graves profundos y ricos en su audio. Lo recomendamos.
Montaje – Si el televisor está colocado en la pared, también tendrá que considerar una barra de sonido montada en la pared. Se puede montar directamente debajo o encima de la TV para un aspecto bien diseñado.
Entradas – La cantidad de entradas que tiene su barra de sonido determinará cuántos dispositivos puede conectar a ella. Definitivamente vale la pena doble comprobación para asegurarse de que todos los productos se pueden adjuntar.
Inalámbrico – ¿Tiene la barra de sonido la capacidad de transmitir el sonido de forma inalámbrica? Busque esta función si disfruta de la transmisión de música de forma inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes o su computadora.
Remoto – Puede elegir un sistema de barra de sonido que viene equipado con un mando a distancia para mayor comodidad. De lo contrario, casi todos los modelos son compatibles con controles remotos de terceros.

Lo más importante de las mejores barras de sonido es la calidad de reproducción y la nitidez. También deben tener un diseño moderno y precios justos. Así que asegúrese de que cualquiera de las barras de sonido para los televisores recomendados aquí son una excelente opción. Simplemente escoja la que se adapte a sus necesidades personales.

Samsung HW-J355 – Barra de sonido

mejores barras de sonido

Ver Precio

Samsung HW-J355 es simples pero elegante. Utiliza una configuración de canal 2.1 viene con un subwoofer incluido para grandes tonos graves. Se puede montar en la pared y ofrece una conexión inalámbrica BlueTooth para transmitir tu música favorita. La barra de sonido viene con un mando a distancia para controlar todos los ajustes, así como cables ópticos y USB para conectarse a una variedad de dispositivos. HW-J355 de Samsung ofrece un gran sonido a un precio asequible, por lo que es una excelente opción.

Sonos Playbar – Barra de sonido

mejores barras de sonido

Ver Precio

SONOS ‘Playbar ofrece una calidad de sonido excepcional con una configuración de 2.0 canales. Aunque un subwoofer es un complemento opcional, todavía compite bien por sí solo gracias a un alto rango dinámico, configuración de nueve altavoces y excelente salida de audio. Diseñado para ser compatible con televisores de TV y componentes existentes, no tendrá que preocuparse por mantener otro mando a distancia.

Por último, pero no menos importante, la barra de sonido cuenta con sensores inteligentes y software que adaptará la salida de sonido a las condiciones de su habitación, ayudando a asegurar una experiencia de audio impresionante. Con todo, la SONOS Playbar barra de sonido lleva entretenimiento al siguiente nivel gracias a su muy buena calidad de sonido y alcance.

Bose Solo 5 – Barra de sonido

mejores barras de sonido

Ver Precio

La barra de sonido BOSE Solo 5 puede ser una pequeña barra de sonido, pero no deje que su tamaño compacto lo engañe. Ofrece una excelente calidad de sonido de 2.0 canales e incorpora varios modos de audio como “diálogo” para que pueda ajustar el sonido a su preferencia para que encaje en la pista. Un control remoto incluido le permite cambiar todos los ajustes rápidamente y el BlueTooth le permitirá transmitir música desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? Solo 5 de BOSE ofrece un sonido excelente con un gran diseño. Es una opción perfecta si buscas una gran barra de sonido de una de las principales marcas de audio del mundo.

LG SH3B – Barra de sonido

mejores barras de sonido

Ver Precio

El LG SH3b definitivamente puede ser llamado uno de las barras de sonidos superior en esta guía de compra, dado el precio asequible y amplia gama de características incluidas. Ofrece un sonido de 2,1 canales, potente y rico en bajos, además de un excelente subwoofer inalámbrico.

El producto también ofrece control de sonido adaptable para ajustar el sonido para crear una experiencia excepcional de forma automática. SH3b de LG combina potencia y tecnología de sonido adaptable para una impresionante experiencia de barra de sonido de TV.

Yamaha YSP-2500

mejores barras de sonido

 

 

Ver Precio

Yamaha Ysp es otra barra de sonido que es simple de usar, pero ofrece increíble sonido envolvente. Una salida de potencia virtual de 7.1 canales de 200 vatios garantizará que pueda disfrutar de una rica experiencia de audio multicanal en una variedad de posiciones en la sala. La configuración 7.1 ofrece una calidad de música muy rica e impresionante y reproducción de sonido perfecta para películas, TV y consolas de juegos.

La exclusiva tecnología Clear Voice de Yamaha ofrece un sonido nítido y limpio que hará que las narraciones de televisión, los podcasts y las locuciones sonoras parezcan reales y cristalinas. La tecnología UniVolume de la compañía ayuda a mantener un volumen constante a través de diferentes segmentos de audio, deshacerse de picos de volumen desagradables y partes inaudibles. En resumen, la Yamaha ysp trae un conjunto de características a la mesa que pondrá una sonrisa en su cara en el momento en que lo conecte. Sus oídos les encantará esta configuración.

SoundPal SP603 

mejores barras de sonido

Ver Precio

El SoundPal SP603 puede provenir de una marca reconocida, pero ofrece un sonido muy bueno en un paquete delgado y elegante. Un punto de precio increíblemente bajo hace que la barra de sonido sea una excelente opción si estás empezando con tu configuración de audio o simplemente quieres ahorrar algo de dinero. De cualquier manera, este soundbar ofrece buenas características y valor por el dinero.

La instalación es muy fácil, gracias a las múltiples entradas que funcionan con prácticamente cualquier televisor. SoundPal viene con un mando a distancia, tres ajustes de sonido, y se puede montar en la pared. Si usted está buscando un gran pequeño soundbar en un presupuesto, el SoundPal SP603 es una opción inteligente.