Mejores auriculares inalambricos para tv

Mejores auriculares inalambricos para tv

¿Qué son los auriculares de TV inalámbricos?

Esto podría ser bastante obvio, pero está todo en el nombre. Son auriculares que no requieren cables. Usted es libre de vagar alrededor (hasta cierto punto) sin tener que preocuparse de tropezar con un cable o accidentalmente desenchufar algo. De lejos, es una de las maneras más convenientes de escuchar su audio.

La tecnología funciona de la misma manera que cualquier otro dispositivo inalámbrico; La señal de audio, en lugar de pasar por un cable, se transmite por el aire utilizando una determinada frecuencia de radio. Una estación base alimentada se conectará a la fuente de audio y la transmitirá a la unidad de auriculares asociada. En el pasado, esto ha dado lugar a una calidad de audio terrible debido a la tecnología limitada de ancho de banda y / o compresión. Hoy en día, estos problemas todavía pueden existir hasta cierto punto, pero la tecnología ha mejorado sustancialmente a lo largo de los años.

La mejor calidad tiende a provenir de los auriculares inalámbricos / Bluetooth que utilizan estaciones base dedicadas en lugar de algo como Bluetooth. Aunque Bluetooth funciona bien para la mayoría de los propósitos, tiene ancho de banda limitado. Deja menos espacio para cosas como sonido envolvente de calidad total (aunque no lo impide), lo que puede no ser deseable para aquellos que se consideran audiófilos.

Para la mayoría de los propósitos, sin embargo, los auriculares de TV inalámbricos son bastante utilizables en estos días, especialmente si se adhieren a las marcas probadas y bien conocidas en el mercado. Son ciertamente un poco más costosos que un receptor de cabeza regular, pero a menos que usted esté buscando el hardware superior-de-línea-profesional-grado, no debe ser outrageously de su presupuesto.

¿Pero auriculares inalámbricos para la televisión?

Si usted está buscando para obtener la mejor experiencia de audio posible en su televisión sin aumentar el volumen y despertar a los vecinos, un par de auriculares inalámbricos para la televisión podría ser justo lo que estás buscando. La mayoría de los auriculares vienen con un receptor que puede conectar a su televisión. Desde allí, puede ponerse sus auriculares y escuchar sus programas favoritos en paz. En este artículo, repasaremos los pros y los contras de diferentes marcas y estilos, y esperemos que te ayude a encontrar el par de receptores que son ideales para tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores auriculares para TV?

Eso depende de algunas cosas. Uno de los factores más importantes a considerar cuando se mira a los auriculares inalámbricos para la televisión es el tipo de sistema de transmisión que utilizan. Muchos auriculares inalámbricos o inalámbricos de gama baja utilizan señales de FM (radio) o IR (infrarrojo) para transmitir el audio de forma inalámbrica desde el receptor a los auriculares. Estos sistemas tienen algunas ventajas, tales como un rango de escucha largo, pero esto viene con una pérdida de calidad de asistente.

Los auriculares de TV inalámbricos de gama alta tienden a utilizar una transmisión inalámbrica directa – Sennheiser tiene Kleer, que ellos mismos diseñaron – o Bluetooth, que tiene la ventaja de conectar varios dispositivos sin una unidad receptora separada.

Cuando se busca el mejor modelo, es importante recordar que todo el mundo tiene diferentes necesidades. Si eres un audiófilo hardcore, cualquier nivel de siseo o estática puede ser un dealbreaker para ti. Por otro lado, si le gusta escuchar su televisión de forma inalámbrica mientras hace tareas domésticas, una señal de largo alcance y confiable podría ser los atributos más importantes a considerar.

Cuando se trata de auriculares específicamente diseñados para el uso de la TV, dos marcas de pie alto sobre los demás: Sony y Sennheiser. Ambas compañías ofrecen auriculares inalámbricos en una amplia variedad de puntos de precio, y todos tienen generalmente revisiones positivas.

Vamos a repasar algunos de los mejores modelos:

Sennheiser RS120

mejores auriculares inalambricos para tv

ver precio

Si estás en el mercado de auriculares inalámbricos de TV, pero ambivalente acerca de la caída de unos pocos cientos de euros en su primer par, el RS120s son una gran opción. Han recibido excelentes críticas de los consumidores y revistas de tecnología, sin duda debido a su punto de precio. Los RS120s utilizan un transmisor de FM que puede proyectar audio hasta 100 pies de la fuente. Ya que es FM, la señal también puede viajar a través de las paredes.

Sony MDR-DS6500

mejores auriculares inalambricos para tv

ver precio

Otra opción de presupuesto de calidad es el SonyMDR-DS6500 Auriculares inalámbricos. Estos son probablemente uno de los auriculares de calidad más baratos que podrá encontrar. Son bastante cómodos y transmiten una señal de plena luz sobre RF (radiofrecuencia), con un alcance máximo de unos 150 pies. Al igual que el Sennheiser 120s, pueden transmitir una señal a través de las paredes, por lo que no tiene que preocuparse de obtener cortado al viajar de una habitación a otra.

En cuanto a las desventajas, muchos consumidores se quejan de siseo estático intermitente, especialmente cuando hay cualquier obstrucción entre el receptor y el auricular. Sí, podrás escuchar el audio de otra habitación, pero tendrás que sacrificar algo de calidad de sonido para hacerlo.

Sennheiser RS 195 – Auriculares de diadema cerrados

mejores auriculares inalambricos para tv

ver precio

Diseñado para ser lo más liso y moderno posible, ofrece prácticamente todo lo que pueda desear, incluyendo una estación base con entradas analógicas y digitales, auriculares con el peso y la carne que usted esperaría de un equipo profesional y Por supuesto, una acústica increíble que continúa la tradición de la compañía de sólo proporcionar la mejor calidad posible.

Dentro del auricular hay 2 baterías recargables de NiMH. A pesar de que estas baterías son técnicamente extraíbles, usted no necesariamente necesita para eliminarlos de la estación base también puede recargar estas baterías, que es muy conveniente. Estas baterías durarán alrededor de 6 a 8 horas, dependiendo de cómo activamente las utilice, y la estación base consumirá sólo 0,30 vatios en modo de espera.

En general, estos son los auriculares con la última tecnología más avanzada y la mayor cantidad de claridad y calidad que usted podría pedir. Como se mencionó, sin embargo, si el dinero no es un objeto, entonces estos auriculares inalámbricos para la televisión le llevará un camino muy largo.

Sennheiser RS 175 – Auriculares de diadema cerrados

mejores auriculares inalambricos para tv

ver precio

Si está buscando un sonido de nivel audiófilo para un precio no demasiado exagerado, es difícil de superar el Sennheiser RS170s. Estos auriculares cuentan con el sistema inalámbrico sin pérdida Kleer Digital, que proporciona una calidad de sonido especialmente nítida para hasta 260 pies. También cuentan con control de nivel automático, que compensa las variaciones en el volumen de los programas de televisión y mejora la inteligibilidad del habla. Esto mantiene su audio consistente – y sus manos de los botones de volumen.

Bose SoundLink Bluetooth Auriculares de diadema

mejores auriculares inalambricos para tv

ver precio

Si desea obtener más funcionalidad más allá de sólo ver la televisión de sus auriculares, los auriculares Bose AE2w / SoundLink Bluetooth podrían ser el mejor ajuste para usted. A diferencia de otros auriculares inalámbricos de TV de esta lista, los auriculares AE2w utilizan Bluetooth, en lugar de una señal de FM o transmisor digital, para conectarse de forma inalámbrica a sus dispositivos. Esto significa que puede utilizar sus auriculares con un iPhone, iPad, sistema estéreo para automóvil o cualquier otro dispositivo que esté habilitado para Bluetooth.

Hay algunas desventajas a esto, sin embargo. En primer lugar, estos auriculares sólo puede sostener una escasa 7 horas de duración de la batería. Esto no está cerca de la batería de la vida incluso de los auriculares inalámbricos FM de gama baja y puede ser molesto para el uso regular de la televisión. Además, si su televisor es más antiguo y no está equipado con Bluetooth, no podrá utilizarlos en absoluto.

La señal Bluetooth también no es tan fuerte como una señal de FM, por lo que es posible que no pueda alejarse tan lejos de su televisor sin afectar la calidad del sonido. Dicho esto, Bose tiene una reputación bien ganada para la fabricación de equipo de audio estelar, y los auriculares AE2w no escatiman en calidad de sonido en lo más mínimo.

¿Qué busco?

En primer lugar, mientras que los auriculares inalámbricos para TV reciben su audio de una manera diferente, todavía la producen exactamente de la misma manera. La única diferencia es que el auricular tiene que ser optimizado para la vida de la batería, que puede o no influir en la calidad de audio en función de lo que se obtiene.

En cualquier caso, la vida de la batería es, obviamente, una de las cosas más importantes que usted debe mirar. Idealmente, usted quisiera auriculares que son recargables, de modo que usted pueda dejarlos enchufados en una fuente de energía cuando usted no los está utilizando. Pero aparte de eso, no es raro encontrar auriculares de TV inalámbricos que tienen entre 4 y 8 horas de tiempo de escucha. A menos que usted va a estar lejos de cualquier fuente de poder durante un largo período de tiempo, esto debe ser demasiado grande de un acuerdo. Sin embargo, desea auriculares de TV inalámbricos que maximizan la cantidad de vida de la batería.

Sólo necesita asegurarse de que no hace hincapié en la duración de la batería en favor de la calidad de audio (a menos que esté bien con eso). Si sólo necesitas escuchar tu música durante el día y no necesitas una calidad absoluta, podrías encontrar auriculares inalámbricos para TV con una mayor duración de la batería.

Además de la batería, también quiere asegurarse de que la estación base (si es del tipo que utiliza uno) no tiene demasiados problemas informados de señales de caída, o obtener interferencias constantes. Al igual que un hotspot Wi-Fi, las estaciones base inalámbricas de auriculares se ciernen alrededor de la frecuencia de 2,4 GHz, que también se comparte con las microondas (por ejemplo). Esto significa que es posible que su conexión a Internet y / o aparatos eléctricos interfieran con su audio, pero sólo si comparten la misma frecuencia y canal por casualidad. Tampoco puede tener demasiadas paredes entre el receptor y el auricular.

También es bueno tener una variedad de entradas de audio en la estación base, sólo para que pueda tener sus auriculares de TV inalámbrica ser más versátil que simplemente se utiliza en un ordenador o teléfono inteligente. Por ejemplo, puede desear que su televisor pase por sus auriculares. En este caso, es posible que necesite una estación base que incluya entradas coaxiales RCA y / o digitales. Depende de usted y sus necesidades, sin embargo.

¿Cuál es el adecuado para mí?

Todos estos diferentes modelos tienen diferentes ventajas y desventajas, pero que uno compra depende de lo que usted necesita. ¿Quieres lo último en tecnología de auriculares inalámbricos junto con el sonido de más alta calidad que el dinero puede comprar? Busque algo de Sennheiser.

¿Quieres algo que sólo le permitirá escuchar música con menos cables para preocuparse? Ir para JBL, Altec Lansing, o cualquier otro modelo que está por debajo de 100 euros (dependiendo de su presupuesto).

Cualquiera que usted elija, usted estará seguro de disfrutar de los enormes beneficios de los auriculares inalámbricos de TV. No habrá más cables para enredarse. Puedes moverte. Usted puede girar alrededor de su silla sin entrar en una situación precaria. La gente puede caminar sin tropezar con algo. Y así. Teniendo en cuenta que casi todo lo demás que usamos se ha ido inalámbrico, incluyendo computadoras, dispositivos móviles, ratones y teclados, controladores de juegos, etc, es sólo apropiado que los auriculares deben seguir adelante. Y, por supuesto, la siguiente gran frontera es la energía inalámbrica a distancia).

Más modelos  de auriculares inalambricos para tv