Mejores Auriculares Gaming

SteelSeries Arctis 7 – Auriculares de Gaming 

mejores auriculares de gaming

ver precio

Esta nueva serie de auriculares de gaming de Steelseries se compone de tres modelos distintos: Arctis 3, Arctis 5 y Arctis 7. Cada modelo cuenta con un diseño elegante, los mismos controladores de audio de alta calidad que los auriculares Siberia 800 y almohadillas de audición excepcionalmente cómodas. Este último es autoajustable e inspirado por las bandas elásticas que se encuentran en las gafas de esquí – incluso se puede personalizar el auricular mediante el intercambio de vendas.
Cada auricular Arctis soporta sonido envolvente 7.1, aunque Arctis 3 y Arctis 5 también cuentan con el protocolo de audio DTS Headphone más sofisticado. El Arctis 7 es también el único auricular inalámbrico del trío, así como el único auricular que tiene elementos de aleación de acero en su construcción.

Logitech G533 – Auriculares de Gaming

mejores auriculares de gaming

ver precio 

Los auriculares de gaming inalámbricos Logitech G533 de aspecto sigiloso están diseñados para ofrecer un rendimiento profesional sólo para jugadores de PC. Tiene almohadillas estupendamente acolchadas, hasta 15 horas de duración de la batería, así como el soporte para el audífono DTS de vanguardia: Estándar de sonido envolvente X 7.1 Surround. Por supuesto, un micrófono ajustable de alta calidad también forma parte de la larga lista de características del auricular.

Fnatic Gear Duel – Auriculares de Gaming

mejores auriculares de gaming

ver precio

El elegante auricular de Gaming Fnatic Gear Duel Modular Pro se basa en los excelentes auriculares AIAIAI TMA-2, por lo que es la más versátil oferta en el mercado. Sus almohadillas intercambiables permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre un auricular de juego de grado pro y una elegante oferta de auriculares que es ideal para el uso diario. La calidad del sonido es de primera clase, gracias a un par de controladores de audio de 40 milímetros, aunque no hay compatibilidad con los estándares de audio Dolby Surround o DTS Headphone.

Razer Kraken Pro V2

mejores auriculares gaming

ver precio

El Stella Razer Kraken Pro V2 es una excelente opción de un líder de la industria. Tiene un micrófono totalmente retráctil, un gran aislamiento acústico y grandes controladores de audio de 50 milímetros con respuesta de frecuencia de primera clase. Una selección sólida de menos de $ 100 con un diseño sorprendentemente discreto según los estándares de Razer.

Turtle Beach Elite Pro

mejores auriculares gaming

ver precio

Los auriculares de gaming Turtle Beach Elite Pro ofrecen un rendimiento de calidad de torneo gracias a un dúo de controladores de audio de 50 milímetros, así como un micrófono de excelente calidad. Soft almohadillas de espuma de memoria y posiblemente el mejor sistema de ajuste garantizar que los jugadores pueden pasar horas con el auricular sin ni siquiera una pizca de fatiga. Gracias a su diseño “adulto” y micrófono extraíble, el auricular Elite Pro es también un gran compañero para tareas de escritorio.

Logitech G231 Prodigy

mejores auriculares de gaming

ver precio

Los auriculares Logitech G231 Prodigy tienen una construcción ligera, unas cuantas orejas suaves, un micrófono plegable y controles intuitivos, por lo que es una selección excelente y económica. La experiencia sonora también es estelar, cortesía de un par de conductores de audio de neodimio de 40 milímetros.

HyperX Cloud Stinger

mejores auriculares de gaming

ver precio

Los auriculares de juego HyperX Cloud Stinger cuentan con amplios controladores de audio de 50 milímetros, reguladores de acero ajustables y cómodos receptáculos para espuma de memoria. Este último puede girar en un ángulo de 90 grados para un ajuste óptimo. El control de volumen convenientemente colocado y el soporte multi-plataforma convierten el auricular en una excelente opción para los jugadores conscientes del presupuesto.

Creative Sound BlasterX H5

mejores auriculares de gaming

ver precio

Los auriculares de gaming Sound BlasterX H5 de Creative ofrecen un rendimiento pro-grado, sin embargo, resultarán fáciles en su presupuesto. Capaz de ofrecer un sonido excelente a través de controladores de audio de 50 milímetros, el auricular se conecta a una fuente a través de una conexión analógica.

Sennheiser PC 373D

mejores auriculares gaming del mundo

ver precio

El recientemente revelado Sennheiser PC 373D es otra entrada sólida en el mercado altamente competitivo para los auriculares de gaming premium. Entre los aspectos más destacados del audífono se incluyen el soporte de sonido Dolby Surround 7.1, micrófono de cancelación de ruido pro-grado y las almohadillas de auriculares de lujo de Sennheiser. El fabricante alemán respalda su producto con una sólida garantía de dos años.

Sennheiser GAME ONE

mejores auriculares gaming

ver precio

Los auriculares Sennheiser GAME ONE cuentan con almohadillas de felpa, que los hacen perfectos para sesiones de juego largas. Viniendo de una de las mejores marcas de equipo de audio alrededor, también ofrecen el diseño acústico abierto, así como respuesta de frecuencia estelar. Un excelente micrófono con cancelación de ruido y una garantía de dos años hacen que el GAME ONE sea una de las selecciones más dulces de su gama de precios. El auricular está disponible en negro, también.

Auriculares gaming Recon 50X de Turtle Beach

mejores auriculares gaming

ver precio

Los auriculares Turtle Beach Ear Force Recon 50 son una opción económica que puede conectarse fácilmente a una PC o Mac, una consola de juegos o un teléfono inteligente. El auricular cuenta con drivers de neodimio de 40 milímetros, un micrófono extraíble y un cuerpo ligero con almohadillas cómodas.

Logitech G933 Artemis Spectrum – Auriculares para gaming

mejores auriculares gaming

ver precio

Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless es el auricular insignia del gaming pesado de la industria. Puede funcionar en modo cableado o inalámbrico, y es capaz de producir 7.1 Dolby Surround Sound a través de su paquete de software incluido. Una plétora de luz, botón y EQ opciones de personalización, un micrófono plegable cancelación de ruido, y la vida de la batería excelente hacen de este uno de los mejores auriculares de gama alta juego alrededor. Una compra segura si tienes el presupuesto para ello.

SteelSeries Siberia 800

auriculares de gaming

ver precio

SteelSeries es uno de los principales fabricantes de periféricos para juegos y la Siberia 800 es uno de los mejores auriculares para juegos de la compañía. Virtual Dolby Surround Sound, los auriculares con espuma de memoria y controles convenientes, baterías intercambiables y un micrófono retráctil forman parte del amplio conjunto de funciones del auricular. Un transmisor de audio incluido con pantalla OLED ofrece información relevante sobre su experiencia de audio, como volumen, duración de la batería y fuente de audio.