Mejores accesorios GoPro

mejores accesorios gopro

Los mejores accesorios Gopro

Si usted es dueño de un Go Pro, hay algunos accesorios impresionante que llevará su experiencia al siguiente nivel. Esta guía está diseñada para ayudarle a encontrar los mejores. Hemos probado más de 50 nuevos accesorios Go Pro y seleccionado los mejores para usted. Todos los accesorios de los productos ofrecidos aquí son de alta calidad, comprable, y tienen revisiones excelentes del cliente en línea.

Con decenas de productos disponibles en el mercado, la elección de los accesorios Go Pro  puede ser difícil. No se preocupe, sin embargo, tenemos cubierto! En el calor y la nieve, en la arena y en el agua – hemos probado la batalla de los accesorios superiores. Vamos a averiguar qué productos ganaron! Aquí están los mejores accesorios Go Pro que puede comprar.

GoPro Smart Remote

mejores accesorios GoPro

ver precio

 

Si alguna vez has querido controlar tu cámara Go Pro de hasta 600 pies de distancia, este mando a distancia es para ti. Es perfecto para disparos de larga distancia y es compatible con todas las cámaras Go Pro. El mando a distancia ofrece mucha más funcionalidad que la aplicación de teléfono inteligente Go Pro. Le dará un control total sobre las funciones de su cámara, desde la velocidad de obturación y el poder hasta el etiquetado de vídeo y la imagen.

También puede controlar hasta 50 cámaras Go Pro a la vez, por lo que es muy útil para disparos de acción de múltiples cámaras y mucho más. Otra gran característica es que la pantalla LCD del mando a distancia reflejará el vídeo de su cámara, de modo que podrá ver desde lejos lo que la cámara está grabando. Para una increíble flexibilidad con espejo de cámara remota, operación a distancia y control completo de la cámara, el Go Pro Smart Remote es una poderosa herramienta.

GoPro Headstrap

mejores accesorios gopro

ver precio

Para la máxima flexibilidad en la grabación de lo que ves, el Go Pro Headstrap Mount es un accesorio imprescindible.

Sólo sujete su cámara Go Pro directamente a su cabeza, sobre un casco, o incluso sobre una gorra de béisbol hacia atrás con el clip incluido. La correa es completamente ajustable y garantizada para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Además, es compatible con cualquier modelo Go Pro, lo que le permite llevar su cámara a cualquier lugar.

El Go Pro Headstrap ofrece sorprendentes nuevas perspectivas de primera persona. Lo mejor de todo es que mantiene las manos completamente libres, sólo un toque rápido para iniciar o detener la grabación, eso es todo. Cuando la portabilidad es el nombre del juego, no te puedes equivocar con el Go Pro Headstrap Mount. En lo que respecta a los accesorios Go Pro ir, te preguntarás cómo has vivido sin él.

Go pro Handler 

accesorios gopro

ver precio

 

El Handler es una manija de agarre versátil y flotante para su cámara Go Pro. Se adjuntará a cualquier modelo Go Pro, lo que le permite tomar vídeos de mano y fotos dentro o fuera del agua.

El agarre cómodo está hecho de materiales sólidos y antideslizantes para que nunca deje caer su preciosa carga (y si lo hace, flota, para que su cámara no se hunda). Además, viene equipado con “The Tool”, una llave inglesa única que hace doble función como abridor de botellas. ¡Lo amamos!

Disparar en el agua nunca ha sido más fácil que con The Handler. Buoyant e impermeable, ayudará a estabilizar sus tiros de modo que usted pueda sacar el máximo provecho de su cámara Go Pro, en océanos, lagos, ríos, lluvia y más allá.

GoPro Chest Mount

accesorios gopro

Para la última perspectiva de la primera persona, el arnés de montaje para el pecho Go Pro le permite sujetar su cámara de acción a su pecho, dándole perspectivas impresionantes mientras participa en toda la acción.

Es totalmente ajustable y garantizado para adaptarse a cualquier tamaño de cuerpo, y funciona con todas las cámaras Go Pro de liberación rápida. Con la perspectiva reducida que ofrece el arnés, capturará más de los detalles que le rodean. Los tiros se ven increíblemente reales y vivos.

Ya sea que esté esquiando, kayak, salto de base, o simplemente dar un paseo por el bosque, el arnés de montaje de pecho es otro de los accesorios GoPro que debe utilizar una y otra vez. Es una de las maneras más convenientes para registrar sus aventuras.

Carrying Case

mejores accesorios gopro

ver precio

Mantenga todo su equipo Go Pro en un solo lugar con la práctica funda Go Pro. Este estuche rígido no sólo organizará su equipo Go Pro, sino que también lo mantendrá seguro.

Diseñada para su uso con cualquier modelo Go Pro, esta funda de transporte proporciona protección para todos los componentes de su cámara gracias a las almohadillas de espuma de corte de precisión. Un bolsillo interno también es perfectamente adecuado para la celebración de equipo diverso, tarjetas SD, tarjetas de crédito, y mucho más.

No deje que su cámara Go Pro y sus accesorios se dañen o desaparezcan. La funda de plástico Go Pro de peso ligero es una solución simple y completa para todas las necesidades de almacenamiento de la cámara.

Captain Jaws Flex Clamp

accesorios gopro

ver precio

Para aquellos que buscan la máxima flexibilidad en las posibilidades de ángulo de la cámara, el capó Jaws Flex Clamp Mount es su solución. Una vez sujetado a un objeto, se flexionará y se doblará en cualquier dirección, permitiendo nuevos ángulos de grabación sin paralelo. El brazo muy flexible hace posible ajustar su Go Pro para diferentes situaciones para que las fotos y los videos siempre se vean nivelados.

La abrazadera de la mordaza es apretada y segura, significando que no se soltará incluso con los choques y la vibración. Está diseñado para funcionar con los modelos Go Pro HERO 4, 3+, 3, 2 y 1. El Flex Clamp Mount es un accesorio realmente inteligente que ofrece increíbles ángulos de filmación y excelentes vistas, permitiéndole obtener los mejores videos e imágenes posibles. Lo recomendamos encarecidamente.

GorillaPod Action Tripod

accesorios gopro

ver precio

¡El trípode más flexible del mundo ha llegado para los usuarios de Go Pro! El trípode de video de acción GorillaPod te permite grabar video en cualquier superficie que puedas imaginar.

Muy fácil de usar, funcionará con cualquier modelo Go Pro. La junta de rótula incorporada permite una inclinación de 90 grados y una panorámica de 360 grados, y las patas flexibles de goma son envolventes y increíblemente estables. Una burbuja de indicador de nivel a bordo le ayudará a asegurar que sus fotos y videos estén siempre perfectamente en ángulo.

No deje que el terreno desigual o las superficies llenas de baches le impidan capturar toda la acción. Ya sea que lo configure en superficies planas o lo envuelva alrededor de objetos, el GorillaPod está allí para mantener su Go Pro listo para funcionar.

GoPro 3-Way Grip

mejores accesorios para gopro

ver precio

Uno de los accesorios más versátiles de Go Pro, el 3-Way Grip es un producto de tres en uno que es pieza separable manejar, parte trípode y brazo de extensión de parte. En resumen, ¡es muy útil!

Ligero y duradero, el grip es impermeable por lo que puede ser utilizado en cualquier condición. Utilícela como una manija para filmar manualmente la acción, o utilice la característica de la extensión para capturar tiros duros de alcanzar. O, úselo como un stick selfie para su Go Pro. Un trípode pequeño se encuentra dentro de la manija sí mismo y se puede atar a la manija para la estabilidad adicional. Cuando se trata de abrir nuevas posibilidades de filmación para su Go Pro, no hay mejor accesorio que el 3-Way Grip.

GoPro – Cargador de batería dual

go pro

ver precio

Gopro – Arnés perro

accesorios gopro

ver precio

De acuerdo, este es quizás el complemento Go Pro más cool (y ciertamente más divertido). Este arnés de perro increíble, llamado el Go Pro Fetch, es uno de los mejores accesorios Go Pro que puede obtener. Apenas póngalo en su perro y déjelo registrar el mundo de su propio punto de vista. ¡Los resultados son entretenidos y sorprendentes!

La correa ofrece dos ubicaciones de montaje, lo que le permite elegir entre diferentes perspectivas. Seguro y fácil de usar, el arnés está construido con materiales lavables a máquina y está completamente acolchado para mayor comodidad. El arnés viene completo con una correa de la cámara para asegurarse de que permanece firmemente sujetado. Es compatible con todos los modelos Go Pro. Prepárate para algunos disparos locos, caninos de acción!

Tienda GoPro