los mejores microscopio para niños

Muchos adultos recordarán usar microscopios en la escuela e incluso en casa. Después de una cierta frustración y el ajuste de las perillas del foco, un nuevo mundo fue abierto para la visión. Microscopios para niños muestran a estudiantes y jóvenes científicos aspectos de nuestro mundo que no son capaces de ser vistos a simple vista.

Los microscopios para los niños deben ser duraderos y simples de usar. El poder de ampliación es una consideración importante. Los microscopios de mayor potencia permitirán la visualización de objetos más pequeños. Muchos microscopios incluyen accesorios adicionales tales como casos de transporte / almacenamiento y diapositivas preparadas para que la visualización pueda comenzar de inmediato. Más importante aún, cualquier microscopio elegido para un niño debe fomentar la exploración científica de una manera divertida y educativa.

Los mejores microscopios para niños

My First Lab Duo-Scope Microscope

mejor Microscopio para niños

ver precio

Ganador del Premio Top Toy por la revista Creative Child, el Microscopio My First Lab Duo-Scope es un excelente microscopio para científicos jóvenes. Un microscopio científico real y no un juguete, funciona como un microscopio compuesto y estéreo. Su construcción robusta es ideal para los usuarios más jóvenes e incluye un kit de accesorios de 50 piezas. Hace cosas que algunos de los ámbitos en su laboratorio de la escuela podrían no hacer. Está hecho de materiales muy duraderos, es fácil de usar, y es una calidad extremadamente alta por el precio.

AmScope M30-ABS-KT2-W

Microscopio para niños

ver precio

El Kit de Microscopio para niños AmScope M30-ABS-KT2-W es una opción muy buena para cualquier joven curioso. Es duradero y bien construido y cuenta con ampliación de 300x, 600x y 1200x, así como una rueda de filtro de color incorporado. Los niveles de ampliación son grandes, las diapositivas preparadas son perfectas para aprender a alinear lo que estás buscando y encontrar el mejor enfoque. Si quieres un microscopio para tu niño éste es perfecto!

Microscopio para niños Nancy (EI-5350)

Microscopio para niños

ver precio

El Microscopio para niños Nancy tiene menos aumento (400x máximo) que algunos de los otros microscopios para los niños, pero es un buen microscopio de arranque. Es barato e incluye accesorios y un diario de actividades para la práctica científica guiada. Es de muy buena calidad por un precio razonable. Es un gran microscopio de trabajo que incluye diapositivas y accesorios para explorar los alrededores. La guía incluye muchas ideas para experimentos y está muy bien escrito. Este es uno de la mejor calidad para el precio.

Celestron – Microscopio

microscopio niños

ver precio

El Celestron microscopio tiene una ampliación máxima de 1200x e incluye una funda de transporte y accesorios como diapositivas preparadas y diapositivas en blanco para la preparación. También viene con huevos de camarón de salmuera y criadero. Los niños pueden eclosionar el camarón de salmuera y luego observarlos bajo el microscopio. Este es uno que es divertido, educativo y barato también!

AmScope M158C-E microscopio para niños 

miscroscopio para niños

ver precio

Un paso hacia arriba de los microscopios más baratos para los niños, el Microscopio Monocular Compuesto AmScope M158C-E es ideal para los niños mayores que están listos para una exploración científica más profunda. Este microscopio compuesto digital tiene una cámara para mostrar imágenes en una computadora o proyector. La capacidad de mostrar imágenes en una pantalla también hace que esta sea una buena opción para los profesores. Este microscopio es maravilloso y bien vale la pena el precio! La opción de conectarlo a la computadora realmente ayudará a los jóvenes científicos mostrar a sus amigos y familiares lo que están viendo.

Carson MicroBrite  – Microscopio de bolsillo

microscopio ninos

ver precio

Carson MicroBrite es un microscopio divertido, barato y portátil para jóvenes exploradores. No tiene el poder de aumento de otros microscopios para los niños, pero es un microscopio de campo perfecto. Los jóvenes exploradores disfrutarán de este microscopio para explorar el mundo que les rodea. Encanta la potabilidad de este microscopio. Se adapta muy bien en las manos pequeñas, los niños pueden mirar casi cualquier cosa, y fácilmente llevarlo con ellos.