Mejores Linternas LED – Comparativo

linternas LED

Buscando las mejores linternas tácticas LED más brillantes y más potentes? ¡Tenemos algo para usted!

Los hombres reales no tienen miedo de la oscuridad – al menos eso es lo que dicen. Pero el más práctico entre nosotros sabe el boleto verdadero a tomar en los rincones más oscuros del mundo, si en un backwoods que va de excursión o que sube debajo de la casa a llave en la plomería, es la herramienta derecha.

La linterna más brillante puede hacer que trabajar en la oscuridad sea más fácil y menos frustrante. Ilumina los peligros del mundo para que pueda enfrentar sus temores un paso de confianza a la vez. Y las linternas de hoy pueden hacer mucho más de lo que cabría esperar. Es posible que no tengamos los prácticos sables ligeros de Star Wars todavía, pero ¿qué tal una luz que realmente puede encender un fuego?

Otras antorchas son lo suficientemente resistentes para la autodefensa y diseñado para ese propósito. Un zombie tratando de morder tu cara? Una de estas luces tácticas de malo-culo, específicamente diseñado para la protección personal, es justo la cosa para golpearla sobre la cabeza así que usted puede revolver a la seguridad …

Pero encontrar la linterna adecuada para usted puede parecer un poco abrumador. Por suerte, hemos seleccionado algunas linternas únicas e innovadoras, las mejores de las mejores linternas para ayudarle a combatir la oscuridad y poner las probabilidades de supervivencia a su favor. Con el fin de determinar qué linternas subieron a la parte superior, registramos casi 36 horas de pruebas de productos, leer las revisiones y categorizar las linternas basadas en usos posibles.

Sea cual sea su razón para iluminar las sombras, aquí hay algunas linternas interesante vale la pena ver! Desde Maglite a las mejores linternas LED, UV y recargables, nuestra lista tiene algo para todos. Así que eche un vistazo!

Meco Hand Crank solar energy LED Linterna

MEJOR LINTERNA LED PARA EMERGENCIAS

linternas profesionales

ver precio

Propósito: Éste es definitivamente el tipo de linterna que usted quisiera alrededor en caso de emergencia. Así que sería perfecto en la guantera de su coche, en su mesita de noche de cabecera, o colgando de su bucle pantalón mientras caminaba.

Rendimiento: Este video es bueno si esta interesado en ver cómo funciona la energía solar y la manivela funcional. Ambos parecen igualmente confiables. En términos de cuánto dura cada uno, los críticos dicen que un minuto de valor de arranque le dará una hora de luz, mientras que un minuto de energía solar le dará 15 minutos de luz.

Linterna Led Anker LC90

Mejor linterna LED  en GENERAL

linterna LED

ver precio

Propósito: Debido a que esta linterna led super brillante viene con cinco configuraciones diferentes (baja, media, alta, estroboscópica y SOS) y tiene una función de zoom que le permite tomar el haz de ancho a estrecho, puede realmente utilizar esto para nada. Caza. Paseos nocturnos de perro. Cámping. Emergencias. Y más.

Rendimiento: Aparte de los cortocircuitos que algunas personas experimentaron, esta linterna es la parte superior de la línea y por un gran precio.

Linterna Nebo Big Larry Magnum COB LED 

MEJOR LINTERNA LED PARA EL TRABAJO

MEJOR LINTERNA LED PARA EL TRABAJO

ver precio

 

Propósito: Mientras que esto se puede utilizar como una linterna regular, esto realmente es una linterna de trabajo. El fondo magnético lo convierte en una linterna manos libres super práctica.

Rendimiento: Hay una variedad de ajustes en éste, así que juegue alrededor con las diversas vigas bajas y altas para ver cuál trabaja mejor para usted. Y no te olvides del fondo magnético.

Nitecore P12GT – Linterna Led

MEJOR LINTERNA TÁCTICA LED RECARGABLE

TÁCTICA RECARGABLE

ver precio

 

Propósito: Es compacto, resistente, resistente al agua, y viene con una variedad de ajustes, haciendo de esta linterna Nitecore una gran linterna alrededor de todo.

Rendimiento: En términos de facilidad de uso, no hay absolutamente ninguna queja aquí. No hay problemas extraños con la linterna encendida en los bolsillos o la función de encendido / apagado.

Stylus Pro Pen linterna con LED

MEJOR LINTERNA LED DE BOLÍGRAFO 

MEJOR LINTERNA LED DE BOLÍGRAFO

 

ver precio

 

Propósito: Para cualquier persona que busca una linterna súper práctica con una buena cantidad de luz.

Rendimiento: Esta es una linterna pequeña, pero contiene una gran cantidad de luz en ella. Es super durable también, por lo que no debería tener que preocuparse por caer y romperla.

Linterna Frontal LED Pathbrite

MEJOR LINTERNA LED PARA USAR EN LA CABEZA

Linterna Frontal LED Pathbrite - Ideal para Actividades al Aire Libre / al Interior

ver precio

Propósito: ¿Necesita una linterna super brillante que usted no tiene que sostener? Entonces esta es la linterna para usted.

Rendimiento: Aunque se dice que esto está destinado tanto para uso en interiores y al aire libre, esto realmente va a servirle bien fuera. Viene con un sensor manos libres, un S.O.S. Ajuste del flash, luces de emergencia rojas, y es impermeable.

Linterna Led Fenix – PD35 Tactical 

Mejor linterna LED super brillante

linterna led

ver precio

Propósito: El Fenix PD35 es perfecto para el uso diario, pero también lo suficientemente fuerte como para soportar las inclemencias meteorológicas. Creado usando aluminio durable de grado aeronáutico con un acabado anti-abrasivo anodizado, esta linterna es resistente y duradero.

Rendimiento: La linterna led Fenix PD35 tiene una salida de 1.000 lúmenes. Este gadget puede utilizar 1x 18650 batería recargable o dos pilas de 3V CR123A, que le da la flexibilidad para llevar la batería más barato si lo desea. El Fenix PD35 pesa alrededor de 85 gramos sin la batería para que pueda llevarlo a cualquier lugar.