Detectores de radares

detectores de radares

Cómo Elegimos el Mejor Detector de Radares

Los criterios para seleccionar un detector de radares moderno:

  • Antenas de radar dual (delantero / trasero): No todos los detectores de radares utilizan dos antenas, pero es una ventaja.
  • Distancia: Detectores de radares con un alcance superior son mejores como es obvio.
  • Filtrado de alertas falsas: utilizando procesadores de señales digitales y AutoLearn.
  • GPS: Dado que la aplicación de fotos es frecuente, se necesita un detector de radar basado en GPS que cruce las referencias de una base de datos de velocidad / cámaras de luz roja con su ubicación GPS para ayudar a advertirle de su ubicación.
  • Ajuste automático de sensibilidad: A velocidades más bajas la sensibilidad se marca de nuevo para evitar que el radar detecte señales molestas como puertas automáticas.
  • Un Plus: Jammers láser (también conocido como ‘Shifters’). Los detectores de radar tradicionales que tienen detección láser dependen de los coches que están siendo atacados por láser para alertarle. Pero si no hay vehículos delante de usted y un oficial de policía apunta a su vehículo a través de láser, entonces es probablemente demasiado tarde y obtendrá un boleto. Shifters láser son el camino a seguir.

¿Por qué usted debe por un nuevo detector de radares?

La razón más obvia para comprar un nuevo detector de radar es tener la última tecnología disponible para ayudar a disminuir la posibilidad de obtener un boleto. Los detectores de radares de modelos más antiguos son molestos debido a su alta presencia de falsas alarmas, lo que condiciona a los conductores a ignorar las amenazas legítimas cuando se producen. Los detectores de radares más nuevos utilizan GPS y bases de datos de cámaras de luz roja / velocidad para ayudar a alertar de áreas e intersecciones donde debe disminuir la velocidad y tomar precauciones. Los detectores de radar más nuevos también usan AutoLearn para eliminar las puertas automáticas y alarmas similares cuando manejan por la ciudad, lo que hace que su experiencia de conducción sea mucho más agradable y libre de ansiedad. Otra característica de los modernos detectores de radar es que se integran con aplicaciones de teléfonos inteligentes para aprovechar la base de la comunidad de entrada en las trampas de velocidad, mejorando así la funcionalidad básica del detector a una escala nunca antes visto.

¿Cuál es el mejor detector de radares para sus necesidades particulares de conducción? Ya sea que esté en la autopista o en la ciudad, los últimos detectores de radares vienen equipados con compatibilidad de aplicaciones, nuevas opciones de personalización y un rango más largo que los modelos más antiguos.

Wikango 97-W600 -Detector de radares

detector de radares

ver precio

Wikango 97-W700 – Detector de radares con batería

detector de radares

ver precio

Wikango XL – Detector de radares con actualizaciones gratis 

detector de radares

ver precio

Coyote mini – Detector de radares de pequeño formato

detector de radares

ver precio

Kermes – detector de radares 

detector de radares

ver precio

Coyote COYNAV – Detector de radares con navegación

detector de radares

ver precio