Cortapelos Nariz

Por supuesto, nos gusta el pelo facial, una barba o un bigote bien cuidado. A medida que envejecemos, el cabello se vuelve más abundante en lugares que preferiríamos que no lo hiciera, incluida nuestra nariz. El verdadero bosque que parece brotar de tus ventanas cada pocos días es aparentemente imparable, pero no hay razón para que no puedas mantenerlo bien podado e inofensivo.  Por lo tanto, comprar un cortapelos de nariz agradable; Usted mantendrá el bosque en la bahía, y usted guardará el foco en su pelo facial donde pertenece.  Enfrentarlo; No hay excusa para no mantener la nariz (o la oreja) pelos recortados – a menos que usted es, por ejemplo, 95 años de edad.

ALGUNOS CONSEJOS DE COMPRA PARA CONSEGUIR EL MEJOR CORTAPELOS NARIZ

El siguiente paso es comprar un cortador de pelo de nariz que consistentemente obtener el trabajo hecho. Eso no significa algo que le libere de cada pelo en la nariz, porque necesitamos algunos pelos para mantener las bacterias fuera. Entonces, ¿qué debería buscar?

¿Es versátil el recortador? ¿Funciona para otros proyectos de aseo como las orejas, o incluso la barba de ajuste?
¿Va a durar? ¿Está construido de una manera de alta calidad?
Por supuesto, usted querrá encontrar el cortapelos de nariz que mejor se adapte a su presupuesto.
Dicho esto, vamos a echar un vistazo a la clase de élite de cortapelos de nariz, oído y ceja.

Panasonic ER-430 – Corta pelos para nariz y orejas

cortapelos nariz ver precio

Esta es la gama superior cuando se trata de línea de cortapelos Panasonic de oreja y nariz, y eso es decir mucho. que lo hace tan bueno? Para empezar, es una adición de todo lo que su kit de aseo en que quita cómodamente el oído de la nariz y el oído, así como vello facial no deseado.

Sus cuchillas de doble borde le permiten detallar barbas y cejas. Por otra parte, esas cuchillas son curvadas y acero inoxidable, y no nick piel o dolorosamente tirar de los pelos de su raíz (no es divertido).

Otra no-ser-pasó por alto la característica de la Panasonic ER430K es su sistema de micro-vacío. Esto permite a los usuarios sacudir la nariz recortada, el oído y el vello facial mientras recortan, sin dejar un lío en el fregadero. Y ningún desorden significa no limpiar – o dejar detrás un rastro de pequeños pelos que es seguro incitar la ira de la persona (s) que usted vive con. Nota: Es el único cortador del pelo de la nariz que viene con un vacío incorporado.

La Panasonic ER430K cuenta con un sistema de paletas rotativas integrado que proporciona una acción de hoja circular para un corte más eficiente. Una vez más, no hay tirar o tirar de los pelos, y las cuchillas son hipoalergénicas, lo que significa que no producirán reacciones alérgicas incluso en los usuarios más sensibles.

La versatilidad de este cortapelos proporciona otra razón para añadirlo a su arsenal de aseo personal. Sus cuchillas de doble filo le permiten recortar fácilmente el cabello de sus cejas, mientras que también es útil desde la barba de detalle y recortar patillas. También es completamente lavable, fácil de limpiar y muy posiblemente, el mejor cortapelos nariz en general.

Panasonic ER-GN30-K – Cortapelos para nariz y orejas

Cortapelos nariz

ver precio

Ome diría que la Panasonic ER-GN30-K es tan bueno, si no mejor que su hermano mayor Panasonic ER430K. Aunque no incluye el vacío incorporado, el GN30-K proporciona muchos de los mismos beneficios, y puede usarse para librarse de los pelos indeseados del cuerpo – si usted es un hombre o una mujer.

Viene con cuchillas de doble borde, hipoalergénicas que se curvan de recortar desde la parte superior y los lados, manteniendo el volumen adecuado de los pelos para el filtrado natural.

El cortador de cabello de la nariz es conveniente para el uso húmedo y seco, lo que significa que se puede utilizar en la ducha, o en cualquier lugar en cualquier momento (OK, tal vez no en el tren, metro o en su escritorio). También es fácil de limpiar como el sistema de limpieza Vortex se basa en el agua y lo gira a través de la podadora para deshacerse de los pelos molestos de la nariz.

El ER-GN30-K es ligero y fácil de manejar gracias a un diseño ergonómico que le permite mantenerlo cómodamente en la mano y mantenerlo sujeto incluso si se pone resbaladizo o húmedo. También es fácil de maniobrar y le permite alcanzar esos pelos difíciles de alcanzar en las regiones inferiores de la nariz y las orejas. También funciona bien como un recortador de cejas. En 2.2 onzas, usted puede tomar fácilmente con usted.

El ER-GN30-K funciona con una pila AA, pero las baterías no vienen con su pedido. Una nueva batería le dará aproximadamente 90 minutos de energía antes de que necesite uno nuevo.

Philips NT3160/10 – Cortapelos, nariz y orejas, resistente al agua

cortapelos nariz

ver precio

El Philips Norelco cortapelos 3100 para oído, nariz y cejas es, como su nombre completo indica, muy versátil.

El Norelco 3100, para empezar, está diseñado para un ángulo que le permite alcanzar fácilmente el cabello dentro de la nariz y el oído, así como para el uso en las cejas. Ningún pelo no deseado se dejará atrás, sino más bien recortado para evitar la vergüenza de un colgante que la gente no puede quitar sus ojos de (aunque ciertamente quieren).

Su facilidad de uso también se mejora debido a su cabeza larga y delgada que le ayuda a conseguir más en las fosas nasales y las orejas. También tiene la forma adecuada para recortar fácilmente o peinarse las cejas, y viene con un peine mini cejas para ayudar a tomar su preparación de una muesca. Además, tiene un agarre con textura que hace que sea fácil de sujetar incluso cuando la unidad se moja.

Hay un montón de otras cosas que les gusta de este recortador, no menos de lo que es su tecnología ProtecTube que ayuda a prevenir la agonía de tirones, mellas y cortes. Tiene un protector ultra fino de la hoja y extremidades redondeadas también para prevenir irritaciones de la piel.

Además, el diseño de la cuchilla no permite que ningún cabello quede atrapado entre las cuchillas de corte, que se mueven separadamente. Las cuchillas también vienen con una tapa protectora para mantenerlas limpias cuando no están en uso.

El Philips Norelco 3100 funciona con una pila AA, pero tiene un potente motor para llevar a cabo cualquier trabajo que desee – incluyendo el recorte de su bigote y patillas (aunque para cualquier cortadora de pelo facial importante debe considerar un cortador de barba real). El cortapelos viene con una pila AA incluida. Finalmente, el Norelco 3100 es impermeable y se puede lavar fácilmente bajo el grifo.

Breet – Cortapelos  Nariz y Orejas

Cortapelos nariz

ver precio

Breett cortapelos  de la nariz y las orejas es una perfecta recortadora de pelo de uso diario para usted.
Cuenta con una hoja biselada de 60°. Es eficiente, segura y fácil de usar.

La experiencia es muy buena, corta a la perfección y cumple sobradamente su función.