Camaras Instantaneas

Sólo porque hemos entrado en la era digital, no significa que los días de las camaras instantaneas polaroid acabaran. Las cámaras Polaroid le permiten capturar imágenes digitales y luego imprimirlas inmediatamente. Son divertidos y cuentan con tecnología moderna para producir fotos de alta calidad. Es un giro actualizado de décadas de experiencia y uno que es realmente genial. Hemos analizado todas las nuevas cámaras Polaroid en el mercado y hemos seleccionado las mejores para usted. ¡Vamos a ver!

Fundamentos de la cámara Polaroid

Cámaras Polaroid, una vez ubicuo en la escena de la fotografía, están haciendo un gran regreso y están mejor que nunca. Sin embargo, hay diversos modelos a elegir de. Debido a un gran número de características, elegir el modelo de la cámara correcta puede ser difícil. Aquí está un vistazo a lo que debe buscar al elegir su cámara Polaroid.

-Tamaño de la foto

Diferentes cámaras Polaroid imprimirán diferentes tamaños de impresiones. El tamaño que funciona para usted es en última instancia, hasta el gusto personal, ya sea el estándar actual es de 3 x 2 pulgadas o de gran formato.

-Ajuste de brillo

Dado que su foto se imprimirá inmediatamente después de encajarlo, el ajuste de brillo es una característica útil para tener. Usted no lo necesita absolutamente pero puede venir en práctico en ambientes brillantes y oscuros.

-Capacidad de zoom

No todas las cámaras instantáneas tienen capacidad de zoom. Los que ofrecen diferentes grados de zoom y algunos incluso será capaz de tomar fotos macro. Mantenga un ojo hacia fuera para esto al comprar su cámara.

-Peso

El peso de la cámara determinará cómo es portable. Las mejores cámaras son delgadas y ligeras, lo que facilita su transporte en cualquier lugar. Ten cuidado con esto si planeas viajar.

Hay docenas de cámaras Polaroid disponibles en el mercado, por lo que uno debe obtener? ¡Bien, es por eso que hemos elaborado esta guía de compra fácil! Hemos puesto cada cámara Polaroid a través de un riguroso proceso de pruebas y reducido la lista a las mejores 6 cámaras Polaroid. Todos ellos ofrecen fotos de alta calidad, son fáciles y divertidos de usar, y muy asequibles. Así que si estás buscando la mejor cámara de impresión instantánea, simplemente sigue leyendo. Aquí están las mejores revisiones de cámara instantánea.

Polaroid snap touch

camara polaroid

ver precio

De la marca que inició la revolución Polaroid, la cámara digital instantánea Polaroid Snap touch combina lo mejor de una cámara digital y una cámara de película instantánea con pantalla tactil. A diferencia de la mayoría de las cámaras de película, que cuenta con un sensor de gama alta de 10MP que captura imágenes en una tarjeta SD y, a continuación, es capaz de imprimir a cabo también. Imprime impresionantes fotos a todo color de 2×3 en segundos y es fácil de llevar en el bolsillo gracias a un diseño muy delgado.

El Polaroid Snap touch ofrece seis modos de imagen y, como las fotos se guardan digitalmente, puede retocar, cambiar el tamaño y compartirlas en línea. Uno de los modos de foto es Photo Booth, una divertida característica que distingue a la cámara. También ofrece un temporizador para que pueda tomar autorretratos. Además, viene con una serie de indicadores de estado, como bajo consumo de energía y sin papel por lo que siempre está preparado. Una cámara digital que ofrece capacidad de impresión, el Polaroid Snap touch le ofrece lo mejor de ambos mundos con una excelente calidad de impresión, diseño delgado y funciones fáciles de usar.

Fujifilm Instax Mini 8

camara fotos instantanea

ver precio

Probablemente una de las mejores cámaras Polaroid para comprar, el Fujifilm INSTAX Mini 8 es un legado de la bien recibida y popular línea INSTAX de cámaras instantáneas. Es pequeño y extremadamente portátil, con un aspecto más delgado revisado y un toque moderno. Está disponible en ocho colores para adaptarse a su estilo de vida e incorpora una estética atractiva. Ofreciendo una exposición automática, el procesador de imagen integrado determinará automáticamente los mejores ajustes de exposición para su foto. La cámara también ofrece ajuste manual de la abertura, siempre sugiriendo el mejor ajuste a utilizar. También ofrece ajuste de brillo a través de su modo High-Key, lo que permite un mayor control sobre los tipos de fotos tomadas.

El Mini 8 también cuenta con un visor mejorado para una mejor composición de disparo, que nos pareció muy fácil de usar. Un flash incorporado garantizará la iluminación adecuada, y una lente de zoom le permitirá acercarse cuando sea importante. Para una cámara pequeña que incorpora todas las mejores características tales como exposición automática, ajuste de brillo y zoom focal, el Fujifilm INSTAX Mini 8 es una gran compra. Ofrece excelente calidad fotográfica a un gran precio.

Fujifilm Instax Wide 300

cámara polaroid instantánea

ver precio

Si está buscando controles fáciles y una excelente calidad fotográfica, el Fujifilm INSTAX Wide 300 no deja nada que desear. Gracias a su lente única, y como su nombre lo indica, dispara fotos extra-anchas que se imprimen en papel de 3.4×4.2 “- mucho más grande que el estándar de 3×2”. Cuenta con un dial de anillo con múltiples configuraciones focales para asegurarse de capturar la imagen perfecta cada vez.

El visor está calibrado perfectamente para fotos amplias, por lo que siempre será capaz de alinear un gran disparo. Un zócalo integrado le permitirá conectarlo a un trípode para una estabilización de imagen perfecta. El ajuste del brillo se realiza a través de un interruptor de configuración y las fotos pueden hacerse más oscuras si se desea. La cámara instantánea Fujifilm INSTAX Wide 300 es una de las mejores cámaras de impresión instantánea disponibles en el mercado. Realmente disfrutamos de su uso y lo recomendamos por sus fotos de gran calidad.

Polaroid Z2300B 

cámaras instantáneas

ver precio

Al igual que su primo Snap, la Polaroid Z2300 es una cámara híbrida digital e instantánea que combina las mejores características de ambos tipos de fotos. Cuenta con un buscador de imagen LCD brillante que le ayuda a tomar las mejores fotos posibles. También ofrece papel fotográfico de alta calidad que resultará en excelentes contrastes de color sin ningún peligro de manchas, debido a un excelente sistema de impresión de fotos sin tinta. Una gama de estilos de la frontera está en oferta, así, lo que le permite personalizar sus fotos de manera divertida. También obtendrá un zoom 6-power zoom que le permite acercarse a toda la acción.

Los beneficios de las funciones digitales de la cámara son que puedes editar tus fotos antes de imprimirlas, además de subirlas y compartirlas con amigos. Para fotos digitales mezcladas con impresiones de alta calidad, la Polaroid Z2300 ofrece una excelente mezcla de características y valor. Lo recomendamos por su muy buena lente de zoom, papel de impresión a prueba de manchas, múltiples configuraciones de fotos, así como portabilidad.

Fujifilm Instax Mini 90

cámaras instantáneas polaroid

ver precio

Combinando una gran cantidad de características con un cuerpo robusto, el Fujifilm INSTAX Mini 90 es una cámara duradera y robusta diseñada para capturar grandes momentos dondequiera que estés. La cámara ofrece un gran modo de auto-brillo para seleccionar los niveles de exposición adecuados para su foto. También incluye un útil modo de doble exposición que combina dos imágenes en una para efectos divertidos. También puede utilizar una velocidad de obturación manual. Esto le permite disparar senderos ligeros, suavizar hacia abajo el agua en movimiento, y mucho más. O bien, seleccione el modo rápido para capturar imágenes nítidas (por ejemplo, deportes) sin borrar. Los muchos ajustes manuales de la cámara permiten una gran cantidad de fotografía creativa.

El INSTAX Mini 90 también cuenta con un modo macro, en el que puede disparar objetos tan cercanos como 11 pulgadas de distancia. Para una cámara pequeña, ligera pero duradera que ofrece multitud de modos de disparo, la Fujifilm INSTAX Mini 90 ofrece una calidad excepcional a un precio muy asequible.

Fujifilm INSTAX 210

cámaras instantáneas polaroid

ver precio

El Fujifilm INSTAX 210 es diferente a la mayoría de las cámaras de película instantánea en que cuenta con una pantalla LCD digital y panel de control. La práctica pantalla muestra información como la velocidad de obturación, así como el número de imágenes restantes. Diseñado para tomar e imprimir fotografías extra-anchas, es una cámara divertida para usar cuando quiera capturar más en una sola imagen. Con un flash automático, así como un zoom de dos posiciones, también ofrece la opción de ajustar manualmente la velocidad de obturación dependiendo de la acción que desee capturar.

La cámara es ligera y fácil de sujetar gracias a un agarre robusto. Los controles intuitivos lo convierten en un complemento para usar (juego de palabras intencionado). Ofrece una calidad de impresión incomparable y todas las fotos de las pruebas parecían vibrantes y bien iluminadas. La cámara utiliza sólo dos pilas AA que lo hace ideal para viajar. Un archivo adjunto de primer plano también se incluye para la fotografía macro o para tomar retratos. El Fujifilm INSTAX 210 es la cámara perfecta para aquellos que desean excelentes disparos anchos. Es asequible, de alta calidad y muy fácil de usar.

Fujifilm Instax Mini 70

cámara polaroid

ver precio

Disponible en un surtido de colores, la divertida y fácil de usar Fujifilm INSTAX Mini 70 hace que tomar fotos instantáneas de mucha diversión. Muy ligero y delgado, puede viajar a cualquier parte con usted. Como la última incorporación a la familia INSTAX, el Mini 70 ofrece muchas opciones mejoradas sobre sus hermanos. La cámara ha sido rediseñada para mejorar la calidad de la imagen, dando como resultado fotos increíbles cada vez.

Los niveles de brillo se pueden ajustar automáticamente, por lo que nunca tendrá que jugar con los ajustes si no lo desea. Un zoom de dos ajustes ayudará a capturar escenas lejanas y un conveniente conector de trípode se construirá directamente en el caso. La cámara también cuenta con un espejo muy útil para selfies, una opción que falta en la mayoría de las cámaras de película instantánea. El Fujifilm INSTAX Mini 70 ofrece excelentes imágenes y es una de las mejores cámaras instantáneas de estilo Polaroid.

>Características de las cámaras Polaroid