Mejores altavoces gaming

Si estás buscando algunos altavoces de gaming, entonces deberías echar un vistazo a estos altavoces abajo. Cada uno de estos altavoces es el mejor en su respectiva categoría y le proporcionará una gran experiencia de juego.

Tienda de Gaming

Razer Leviathan – Barra de sonido

altavoces gaming

 

ver precio

El Razer Leviathan, puedo decir sin lugar a dudas es un gran altavoz para el juego. Con sonido surround 5.1 y ricos medios y altos. Es muy fácil recomendar este altavoz de gaming. Si quieres algo que se vuelva cabezas, esto es para ti.

Razer Leviathan es uno de mis altavoces de gaming favoritos. No sólo viene con un diseño único que es perfecto para cualquier minimalista, pero su barra de sonido también es inalámbrica! Los altavoces con cable nunca fueron un problema para mí, pero siempre hay algo acerca de un altavoz inalámbrico que sólo me emociona.

El Razer Leviathan cuenta con sonido envolvente 5.1 que tiene altos y bajos y puede ayudarle a sumergirlo en cualquier juego imaginable. El subwoofer no es inalámbrico, lo que es una especie de decepción, pero es un buen subwoofer. Maneja las frecuencias bajas muy bien permitiendo grandes bajos sin crepitar o romper.

En realidad hay dos modelos diferentes de este dispositivo. Uno es la versión portátil que es realmente como una píldora de los golpes, y la barra de sonido. Te recomiendo que te la bar de sonido ya que sólo ofrece más por el precio.

Si usted está buscando algo que es elegante y suena bien, entonces el Razer Leviathan es mi mejor elección para usted. También es sorprendentemente asequible. Razer no siempre tiene la mejor reputación en la comunidad de juegos, pero puedo asegurar que si obtienes el Razer Leviathan, no te decepcionará.

Logitech Z623

altavoces gaming

ver precio

Si usted está buscando mis altavoces superiores del juego en un presupuesto, yo fácilmente iría con el Logitech Z623. Obtendrá potentes altavoces de sonido envolvente, bajos ajustables y mucho más.

Logitech está probablemente en las tres principales marcas de periféricos de juegos más respetados y, a diferencia de las otras marcas, puedo decir sin lugar a dudas que es por la calidad de sus productos y no sólo por la comercialización.

Los altavoces del Z623 son pequeños pero realmente potentes. Ofrecen sonido surround 2.1 de alta calidad que hace que el Z623 se destaque. Teniendo en cuenta que incluso en sus máximos no hay distorsiones, tendría que decir que estos son bastante bien hecho. El bajo es genial (hablar de eso más abajo), pero también me sorprendió encontrar los medios para ser muy claro.

El subwoofer del Z623 también es muy bueno. Primero de él es muy grande permitiendo que él traiga más fácilmente ese bajo rico que hace apenas juegos un placer. Aunque comparable en precio a algunos altavoces satélite, estos fácilmente outpower ellos. Usted también tiene control de bajos que es aún mejor si te gustaría subir o rechazar esta experiencia.

Las únicas quejas que alguien puede tener con este dispositivo es que no es lo suficientemente elegante y cables cableados. Honestamente me gusta que mis altavoces sean simples y limpios.

Genius SW-G2.1 1250 –  altavoces gaming

altavoces gaming

ver precio

Mientras que el Genius SW-G2.1  son uno de los mejores altavoces de gaming de presupuesto que están actualmente en el mercado. Si estás buscando algo que sea versátil y esté dispuesto a probar algo nuevo, el Genius SW-G2.1 es una buena apuesta.

El subwoofer es definitivamente más débil que el altavoz cuando se trata de calidad. No es necesariamente malo, pero usted realmente tiene que ponerlo en marcha para obtener cualquier que golpea el bajo que algunos parecen desear de sus altavoces. Esto sólo importa si te preocupas mucho por el bajo.

El único problema con estos altavoces es que están cableados, lo que podría plantear algunos problemas para algunos. La longitud del cable del Genius SW-G2 es bastante buena, sin embargo, a donde no es tanto un problema, en comparación con la Unidad Ballista.

Ya sea que estés jugando en el PC o en una consola, el Genius SW-G2 son altavoces de gaming que definitivamente debería buscar. Estos altavoces también sólo utilizan 45 vatios para aquellos que son “eco” y están buscando altavoces que consumen muy poca energía. Si yo estuviera en un presupuesto, estos estarían en la parte superior de mi lista.

Avermedia 40AAGS315ALM – Set de altavoces gaming

altavoces gaming

ver precio

Avermedia Ballista definitivamente apunta a los jugadores como se puede ver con su diseño, pero esto no significa automáticamente sus malos altavoces! Son realmente muy buenos para el precio y son una gran opción de ahorro de energía.

La Unidad Ballista suena perfecta por su precio. Con dos altavoces frente frente para alrededor de 70 euros que realmente no te puedes equivocar. Son fuertes y el sonido sale muy claro a pesar del tamaño compacto de la unidad.

Subwoofers son fundamentales para cualquier sistema de altavoces y aún más cuando se trata de gaming el subwoofer es definitivamente un profesional. Produce grandes frecuencias bajas y se maneja muy bien.

También sólo viene a 40 vatios en su pico, que es ideal para alguien que necesita mantener su consumo de energía baja.

Aunque no soy personalmente un fanático del diseño, tengo que admitir que estos altavoces merecen la pena echarle un vistazo. Ellos fueron hechos especialmente para los jugadores. Haciéndolos perfectos para los altavoces de gaming.

Tienda de Gaming